Me ha soplado un pajarito……

72 respuestas
    #58
    Riaul
    en respuesta a Farna

    Re: Demencia 2007

    Ver mensaje de Farna

    Hola Farna!
    No, yo no lo compré en esa pero sí había oído a alguien en este foro que había comprado alguna ahí. incluso una de El Pecado. Si te interesa saber cual es comentame y te digo en un privado.
    Saludos fríos desde el norte.
    uf! ¿Quién ha robado la primavera?

    #59
    Vvidlan

    Ya están en mi bodega un par de botellas :)

    En mi bodega ya hay un par de botellas de Demencia 2007. No puedo más que decir que el nuevo distribuidor no puede ser más amable ni agradable. Hasta me las ha traido personalmente a Madrid ;)
    Muchas gracias, Lluis

    #60
    Farna
    en respuesta a Riaul

    Re: Demencia 2007

    Ver mensaje de Riaul

    No sé cómo funciona eso de los privados... lo siento :-(
    Yo ya he conseguido saber dónde hay 5 (antes había 6) botellas de Demencia 2006.
    Vinoteca Otero en Ponferrada.
    Teléfono: 987 410965
    La dueña se llama Adela. No sé si se puede poner esto en el foro, si está mal, que me lo quiten y me perdonen.

    #63
    Tulkas73
    en respuesta a Farna

    Re: Demencia 2007

    Ver mensaje de Farna

    La semana pasada, La Vianda de León tenía muchas botellas (más de 30), aunque las estaban vendiendo bastante rápido. Si quereís contactar con ellos, la persona de contacto es Fernando.

    Por cierto, gracias a Javierbb y su buen hacer de anfitrión, ayer pude confirmar que el Demencia 2006 esta IN-CRE-Í-BLE. Y según dicen los entendidos el 2007 es mejor, así que, a ver el año que viene como habrá evolucionado para constatarlo pero el consejo es que comprar Demencia 2007 es una muy buena inversión.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar