Los vinos de Alfredo Maestro

46 respuestas
    #33
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a Alternativa

    Re: Los vinos de Alfredo Maestro

    Ver mensaje de Alternativa

    En Valencia tengo varios amigos, pero se a quien te refieres, el cual tu sabes le tengo gran afecto.

    Tu programa seguro, que dada mi experiencia sera inmejorable.

    Por otra parte dada tu fama de organizadora que en esta paginas se respira, seguro que se hara una reunion top top top.

    Saludos desde Cantabria

    #34
    Alternativa
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: Los vinos de Alfredo Maestro

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    Pues nada. Ir calentando motores. Eso depende de vosotros! Ya sabes que el año pasado la cosa empezó más o menos así y por aquí, y al final se fraguó en Diciembre, bien deseada, meditada, y disfrutada de lo lindo!

    PD.- Me has adivinado. Yo también le voy cogiendo afecto y muchas ganas por conocerlo personalmente. Hace tiempo que lo tengo fichado como fan!

    #35
    Sibaritastur

    Re: Los vinos de Alfredo Maestro

    Hoy nos hemos juntado 4 freaks y hemos probado las muestras, el resultado:
    - si hay que elegir a un vencedor como vino, La guindalera 09. La olmera campeón en frescura pero quizá con menos recorrido que la guindalera. Muy bien el Almate 09 ya finalizado, la muestra sin madera nos dijo menos. La viñuela, reducido y con notas avinagradas..
    Conclusión, por RCP vinos campeones y todos (mas o menos) hemos coincidido que nos bebemos antes un Viña almate que la mayoria de los jóvenes y robles de la Ribera del Duero.

    #36
    Riaul
    en respuesta a Sibaritastur

    Re: Los vinos de Alfredo Maestro

    Ver mensaje de Sibaritastur

    Yo el único que he probado ha sido el Almate 09 (hace 2 días) y la verdad es que me gustó mucho. Nos la bebimos en dos días, sin vacuvin ni corcho ni nada, y el 2º día aún mejor...
    un saludo

    #37
    Sibaritastur
    en respuesta a Riaul

    Re: Los vinos de Alfredo Maestro

    Ver mensaje de Riaul

    Viña almate 2008 fué el único vino que me ha aguantado una semana con vacío y todos sabeis que los hay que ni agunatan una noche.
    Se me olvidó en la nevera y cuando lo abrí aluciné estaba como el primer día....

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar