Bobal 100%

61 respuestas
    #34
    Gabriel Haro
    en respuesta a Klaymann

    Re: Bobal 100%

    Ver mensaje de Klaymann

    Como he dicho ya algunas veces la D.O. Utiel-Requenay Manchuela las separara el unico afluente del Júcar, que es el Cabriel. Por ser comarcas vecinas, tienen bastante cosas en comun, y ves muchas pedanias de las grandes poblaciones de la comarca Valenciana, y parecen pueblos de la Manchuela de Cuenca y Albacete.

    Cosas que comenta Bruno Murciano, como los bocadillos de vino y azucar, era una merienda muy tipica entre los niños de estos pueblos, cosas que a nadie le causaba alarma, eso si se comenta hoy en dia, sería con cara de estupefactas por el escuchante.

    Bien es cierto lo que se dice, los rasados de bobal, son muy gratificantes y es una casta que en este tipo de vinos tienen un gran potencial. Lo que ya no tengo claro, si sonvinos de gran guarda,quizá cosa que se deberiá exigir a cierto tipo de vinos, segun precio.

    Salud

    #37
    in vino veritas
    en respuesta a descorche

    Re: ¿Y eso con qué se bebe?

    Ver mensaje de descorche

    Jeje, acababa de editarlo...conexion telepatica? mmmmmmmmmmmm, no creo.

    pero ya veremos...es que estoy cansado...aunque igual me recupero y abro una a ver....y de la demagogia y todo eso, más cansado aún.

    en fin, quizá haga como Catachan, recargue pilas y tal.

    #39
    in vino veritas
    en respuesta a descorche

    Re: Noto cierta tensión en tus palabras...

    Ver mensaje de descorche

    No, que va. Cansadetes, pero eso se pasa.

    el winnie de poo...pues que le da unas patadas Rafael a un piano kepaké! y ahi salta a cada patada el (insoportable) osito con alguna frasecita y su TAMBORRRRRRRRRRRR!! jaja

    sería curioso que un hilo de bobal acabara parecido a otro de albariño...uf, que pereza!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar