Bobal 100%

61 respuestas
    #27
    Klaymann
    en respuesta a in vino veritas

    Re: Bobal 100%

    Ver mensaje de in vino veritas

    Gracias a todos por vuestros comentarios, pero creo que el hilo se ha desviado un poco, jeje

    ahora en serio, que me recomendais elegir de los 2 que tengo vistos, el casa don angel de vera d estenas o el corolilla de murviedro.

    saludos

    #29
    Gabriel Haro
    en respuesta a Klaymann

    Re: Bobal 100%

    Ver mensaje de Klaymann

    En los últimos años ha proliferdado en esta D.O. nuevas bodegas, algunas como nuevas iniciativas, y otras por escisiones de empresas ya existentes. Seguramente lo bonito seriá, que te acercases a estos pueblos y visitatses las bodegas, o acercarte a el museo del vino en Utiel, y una buena fecha son las fiestas del embutido.

    Unos vino, que en mi zona tienen buena aceptacion son Dominio de la Vega, con buena r.c.p. y otros por ejemplo los bobales de Pago de Tharsys, o los que te han comentado, pero para mi gusto no me iria a el "alto de gama"

    Para algunos amigos:

    http://www.youtube.com/watch?v=1F5ex2jSws8

    Gabriel

    #30
    Lorenzom
    en respuesta a Klaymann

    Re: Bobal 100%

    Ver mensaje de Klaymann

    Pues a mi me gusta 6 o 8 veces más Quincha Corral que Altheron Bobal.

    Ah, y el Pisón 4 veces más que el Pagos Viejos, Petrus 10 veces más que La Conseillante, Jamet y la Mouline mucho, y el Monfortino con muchos años 1000 veces más que un Arborina joven.

    Eso si teniendo en cuenta RCP y en EMHO.

    #32
    Gabriel Haro
    en respuesta a Revy 66

    Re: ¿Habran llegado ya?

    Ver mensaje de Revy 66

    Ya se sabe lo que dijo al publicarse la teoria de Darwin, la esposa del obispo de Worcester: "Querido, ¡descendemos del mono! Esperemos que no sea cierto; pero si lo fuera, recemos que no se entere todo el mundo.

    Salud

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar