Bobal 100%

61 respuestas
    #17
    Riaul

    Re: Bobal 100%

    Hola a todos! Yo no he podido probar aún ningún vino 100% de esta variedad. Cómo son, en general, los vinos hechos con esta uva? Qué rasgos comunes tienen? Gracias a quien me pueda contestar. Saludos

    #18
    Gabriel Haro
    en respuesta a G-M.

    Re: Bobal 100%

    Ver mensaje de G-M.

    Disculpame G-M, mi respuesta anterior era en general, y no hacia nadie en concreto, estas cosas pasan por pinchar non el raton donde no toca.

    Lo que pasa en este caso, si es seis veces más, o si me falo pesa mas que no se que cosa, e intentarlo adornar de buenas palabras y mejores intenciones, todo esto por desgracía se cae de una forma rapida. En los vinos de aqui, de la antigua provincia de Cuenca, su gracia esta en una buena R.C.P., y por regla general la bobal da unos vinos por si solo con una serie de limitaciones y no puedes combrar por un seiscientos, como un B.M.W., este tipo de cosas debe marcar unos limites.

    Gabriel

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar