Bobal 100%

61 respuestas
    #10
    G-M.
    en respuesta a in vino veritas

    Re: Bobal 100%

    Ver mensaje de in vino veritas

    A ver, amigo Ivi, que no tienes término medio (ni medio, ni bajo, tú siempre alto...)
    Ha dicho "que no esté mal de precio"...
    Klaymann, ten cuidado con Invinoveritas que si sigues sus consejos acabarás perdiendo la cordura y el patrimonio. Aunque también es cierto quie beberás los mejores vinos, como es el caso de éste que te aconseja, el Quincha, a mi juicio también el mejor (pero prepara 60 euracos)...
    ;-)

    P.D.: (Invi, excelente frase esa de tu amigo, que he olvidado cómo era literalmente, porfa, recuérdamela... ala...jo...)

    #11
    Gabriel Haro
    en respuesta a G-M.

    Re: Bobal 100%

    Ver mensaje de G-M.

    No siempre lo más caro es mejor, ese de Mustiguillo es seis veces mejor por ejemplo que el bobal de la cooperativa de Alborea (Alteron bobal). Yo vreo que no, o por ejemplo alguno de Pepe Gracia en Vitivinos. Los palos a gusto no duelen

    #12
    in vino veritas
    en respuesta a descorche

    Re: Siempre barriendo para casa, ¿eh?

    Ver mensaje de descorche

    No amorcito...yo ya "no tengo casa".

    ten cuidado Pur Sang, que tu tierra es más parecida al Silex...no vayas a acabar en accidente de avion :-)

    (ahora cambias el avatar y me dejas con el culo al aire:-)

    que no vendo vinossssssssssssssssss!!! ahora me dedico en exclusiva a la poesía.

    #15
    in vino veritas
    en respuesta a G-M.

    Re: Bobal 100%

    Ver mensaje de G-M.

    ...La Borgoña, segundo día de viaje, recien despiertos por la mañana en una habitacion del hotel del "madaleno", en Beaune...este amigo mío pasó toda la noche con pesadillas, durmió mal y lo ví cabizbajo y absorto en sus pensamientos, sentado al borde de su cama...

    ¿qué te pasa campeón? pregunté yo al desdichado...

    Salva...esto solo nos puede llevar a la insolvencia y a la locura!! ...me dijo con amarga, asustada y desconcertada expresion en su mirar...:-)

    #16
    in vino veritas
    en respuesta a G-M.

    Re: Bobal 100%

    Ver mensaje de G-M.

    Es Petrus 25 veces mejor que La Conseillante?

    es Monfortino 15 veces mejor que Arborina de Altare?

    es un Rols 468 veces mejor que un utilitario?

    ¿cuanto pesa tu pene?

    sí, el tamaño importa, no seas tonto :-)

    al reves se puede argumentar igual:

    es Pagos viejos la mitad de bueno que el Pison? (ponle tú el precio a un "beso" o a algo tan cuentista como la "magia")

    es Jamet tres veces menos bueno que La Mouline de Guigal?
    (cuidadín)

    es...(pon un delantero "nacional" bueno que cobre "normal"...ciento setenta y seis mil veces menos bueno que Cristiano Ronaldo?...es que de furboh no entiendo ni papa.

    oferta/demanda...el mercado se regula...factores y variables? MUCHAS.
    en fin, el eterno debate RCP...por eso se venden o se dejan de vender todos...pax et bonum.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar