Blancos de Rioja

21 respuestas
    #18
    jvoltaire
    en respuesta a Riaul

    Re: Blancos de Rioja

    Ver mensaje de Riaul

    Pues sí, creo que ya llevan tiempo de grandeza los blancos rioja. El Remelluri es fantástico. Pero a mí los que me tienen sorprendido por su buena presencia son los de Abel Mendoza, un gran experimentador y un artesano del vino y el Viñas de Gain blanco, que aunque pase desapercibido, es fantástico. No nos dejemos a Martires de Allende, que todavía no he probado y los de siempre Capellania y los Tondonia...Enfin hay donde elegir y se pueden encontrar cosas muy buenas sin demasiado gasto....

    #19
    Revy 66
    en respuesta a Riaul

    Re: Blancos de Rioja

    Ver mensaje de Riaul

    Pues todos los de Abel, estan magnificos, frescos, potentes y finos a la vez, con una estructura en boca muy chula,.........en fin me tienen enganchado total.
    A mi personalmente me encanta el Viura, lo sigo de cerca desde el 2005, que esta brutal, si lo encuentras no dudes en pillarlo, el Viura 2008 esta muy frutal y bueniiiiisimo, el Malvasia tambien con mucha personalidad, Torrontes muy original, lo dicho todos una pasada, y para mi a un precio, "casi de regalo", para todo lo que me aportan.

    #20
    Jose_J
    en respuesta a Riaul

    Re: Blancos de Rioja

    Ver mensaje de Riaul

    A mí me gustaron bastante el Capellanía y Finca Emperatriz, de corte moderno, y los gravonia y tondonia, de corte clasico.
    Estilos muy diferentes, pero muy buenos.

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

    #21
    Sanchez

    Re: Blancos de Rioja

    Voy a añadir a los dichos anteriormente Caudalia de Vallobera ( fino y mineral ), el Arabarte blanco autor, el Amador García F/B y el Casado Morales Reserva. Vinos muy bien elaborados con viura y con aporte suficiente de barrica para darle la intensidad en nariz que le falta a esta uva. En viura sin madera Peña La Rosa, hace un blanco joven muy interesante.
    Un saludo

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar