Riesling Unplugged?

13 respuestas
    #9
    MaJesus
    en respuesta a JesusBSanz

    Re: Una URL

    Ver mensaje de JesusBSanz

    Gracias Jesus! ... le pegas hasta al alemanis, que barbaro! ... pues igual te puedo pagar hasta ";la invita"; esa y todo: me ha tocado otra @#$%!@ habilitacion de esas, y sera en Granada (estoy en 3 de las 5 que se han convocado, y en las dos unicas de titular ... Ya me ha costado la broma un monton de semanas, que ya sabes que son dificiles de recuperar ... y parece que nada, que vienen mas ... en fin ... ) ... por desgracia, no tengo ningun ";unplugged"; de esos

    MaJesus

    ps.- que hace un granaino de Pro en Grana’ en pleno verano???

    #10
    MaJesus
    en respuesta a Andreu

    Re: Riesling en München?

    Ver mensaje de Andreu

    Puede que tengas razon ... aun asi me sorprendio bastante (el restaurante ese ... como se llamaba? ... el Trantis, eso, pues ese tenia muchos muchos, pero claro, iba en grupo y lo mas que consegui fue cambiar el Grutner Veltiner del menu por el Unplugged ese)

    MaJesus

    #11
    JesusBSanz
    en respuesta a MaJesus

    Re: Una URL

    Ver mensaje de MaJesus

    Los granaínos de pro no sé lo que harán, :-) , pero en casa nos gusta tomar las decisiones por nosotros mismos y, en principio, si agosto es el mes de las vacaciones ";oficiales";, pues más bien tenderemos a buscar otras fechas cuando sea posible. Además, aquí lo tenemos bien montado para el verano.

    Ya me darás detalles de tu desembarco para la habilitación. Supongo que guardas mi dirección-e y, si no, me mandas un primer mensaje a través del perfil.

    Y no te hagas una falsa idea sobre el estado de las relaciones entre el alemán y mi menda: apenas si se me da regular leer con diccionario. Lo demás, ni lo intento.

    Salut y hasta pronto. J

    #13
    Fede Vidal
    en respuesta a MaJesus

    Re: Riesling en München?

    Ver mensaje de MaJesus

    Maria Jesús: cuando te acerques por Barcelona me llamas y te llevo a un sitio en donde encontrarás todos los rieslings del mundo sin necesidad de pasar por Munich, ni por nada de nada. Los fanáticos del Riesling ( como confieso serlo yo ) nos hemos de buscar la vida,( no hay tanto por ahí, desgraciadamente) y en este sentido he encontrado la puerta a la felicidad. Y luego nos vamos a cenar a Can Roca ¡¡.

    Anda, que te espero.
    Federico

    #14
    MaJesus
    en respuesta a Fede Vidal

    Re: Riesling en München?

    Ver mensaje de Fede Vidal

    Gracias Fede! menuda oferta!! ... con lo poquito que he probado, creo que los Rieslings secos re-secos pueden de verdad llegarme a enamorar, asi que estoy muy dispuesta a explorar un monton (y si es con consejo experto, mucho mas mejor, ... y si es con un amiguete, mucho mas divertido!). Vas al encuentro veremero en LdH? (yo estare en Barcelona el 2-3-4-5-6 de Septiembre, pero el dia ideal, el sabado 4, por desgracia tambien estare currando todo el dia. Nos escribimos privadamente para no dar la tabarra, vale?

    Hasta pronto,

    MaJesus

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar