Prima de Mauro

135 respuestas
    Riaul
    en respuesta a astolfi

    Re: Prima de Mauro

    Ver mensaje de astolfi

    Buscando factura...
    33,99 € +i.v.a... 46,39.
    No es barato. Está claro que es mucho dinero, pero después de beber la primera botella tuve que volver a por más. Uf!
    No la he visto más barata, pero quién sabe... Igual alguien la ha encontrado en algún sitio a mejor precio. Yo siempre la había visto a más de 50.
    Saludos

    Riaul
    en respuesta a astolfi

    Re: Mauro VS - Riaul

    Ver mensaje de astolfi

    Habrá a quien no le guste la nota. Habrá quien diga que NO es una nota de cata. Perfectamente entendible.
    Podría haber hablado de capa alta, bla bla, frutas maduras, bla bla, tostados, bla bla, buen paso por boca, bla bla, redondo, bla bla, limpio, bla bla, concentrado y sedoso, bla bla... Muy rico. Pero... Por lo menos ese día no hubiera descrito lo que me pareció ese vino.

    Saludos

    Riaul

    Hito

    Antes hablabamos de "Hermanos Pequeños"... alguien ha probado el Hito de Cepa21. No hay nota de cata en Verema. ¿Alguien lo conoce?
    saludos

    astolfi
    en respuesta a Riaul

    Mauro VS, añadas

    Ver mensaje de Riaul

    Hola Riaul. El viernes pasado, en la bodega de mi barrio, me ha sorprendido encontrarlo a 47,75 (año 2002) y a 48,05 (año 2003), iva incluido.

    El tuyo es el 2004. ¿Tienes (tiene alguien) alguna referencia en cuanto a las diferencias entre estas tres añadas?

    Riaul
    en respuesta a astolfi

    Re: Mauro VS, añadas

    Ver mensaje de astolfi

    Yo compré 2004 en Makro y sólo tenían esa añada, pero si es cierto que en determinadas páginas he visto diferencias de precio parecidas a las que tú indicas entre añadas. Yo entre esas dos me quedaría con 2003, no se lo que te dirán otros. Pero que conste que no he probado ninguna de las dos, eh? Quizá alguien que las haya probado te podrá decir mejor. A mi el 2004, ya lo sabes, me pareció una gozada.
    Saludos

    astolfi
    en respuesta a Riaul

    Volvendo a la Prima

    Ver mensaje de Riaul

    Hace más de una semana que lo abrí. Me quedó media botella que dejé en la nevera, abierto. Ayer volví a ella y, sinceramente, me impactó cómo me la encontré: sereno, concentrado, lleno de matices que no encontré al abrirlo, era como si me dijera "¿Lo ves? Hombre de poca fe... Perfecto.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar