Prima de Mauro

135 respuestas
    astolfi
    en respuesta a Riaul

    Mauro VS - Riaul

    Ver mensaje de Riaul

    Con tu permiso, Riaul, y todavía emocionado, copio y pego tu nota de cata para que no se la pierda nadie.

    Es IMPOSIBLE no sentirse atraído por ella, es imposible que no vaya a buscar este vino. Eso sí, aunque yo no soy de "ocasiones especiales" (porque pienso lo del de Entre Copas, que tomar ciertos vinos es ya de por sí una ocasión especial), para este SI que aguardaré a una ocasión MUY especial. Y ya sé cuál es, cual será, cual va a ser.

    GRACIAS por esta joya literaria, escrita a las dos de la madrugada:

    Una cita: esperaba mucho, lo reconozco, pero no tanto
    Riaul
    11/04/10 02:04

    Fecha cata: 10/04/10

    Me gustó nada mas verla, aunque para ser sincero, se parecía a otras muchas.
    Enseguida su aroma me dijo que no era como las demás.
    Me contó historias de su tierra; me susurró secretos olvidados; me hizo promesas futuras...
    Se acercó más... Suavemente...
    Me rozó los labios; me acarició con sedas; me besó con frutas maduras; me hizo cerrar los ojos y recordar tantos, tantos besos...
    Se quedó un rato conmigo. Fué como un suspiro. En un silencio tibio, agradable, como cuando no faltan las palabras pero es mejor no decir nada... Como una sombra oscura, callada, dejándome pensar.
    Y me quedé solo, deseando abrir otra botella para verla aparecer de nuevo, envuelta en una nube, como un genio...
    O tal vez jugar unos meses al Olvido, dejarme sorprender de nuevo...
    Ay! Qué elegancia! Qué tersura...

    Hacia tiempo que no me enamoraba así ningún vino...

    Jzm2000
    en respuesta a astolfi

    Re: Mauro VS - Riaul

    Ver mensaje de astolfi

    Hola Luis, me alegra mucho leer la nota de cata de Riaul, es muy bonita, desdeluego....
    da gusto ver como se va subiendo el liston literario, y como se va enganchando la gente a esto de la poesia con el vino, todo un placer que hace mas llevadero este mundo.

    astolfi
    en respuesta a Tavira

    Re: Mauro VS - Riaul

    Ver mensaje de Tavira

    Exacto, lo que de verdad convence es la emoción sincera, lo demás, no deja de ser informacion, útil, sí, pero algo a valorar. La emoción no se discute.

    astolfi

    Re: Prima de Mauro

    Algo más positivo que decir de Prima: al día siguiente, tras 24 horas en la nevera sin tapar, se encontraba en perfecto estado, incluso diría que ha mejorado, como me suponía, con la oxigenación. Se ha estabilizado, ha perdido ciertos picos ácidos que me molestaban, se ha tornado más profundo y ha acompañado perfectamente una cena de ensaladas variadas.

    astolfi
    en respuesta a Riaul

    Re: Prima de Mauro

    Ver mensaje de Riaul

    Riaul, ¿puedes decirme si recuerdas cuánto te costó el vino en Makro?

    He pensado que voy a hacerme una escapada un mediodía de la semana próxima, a ver qué hay, y por irme haciendo a la idea.

    Gracias.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar