Prima de Mauro

135 respuestas
    #1
    Cervantes

    Prima de Mauro

    Hoy pierdo mi virginidad en este foro, y me gustaría que fuera lanzando la siguiente
    ´´discusión´´, cada vez más, conozco a gente que por relación calidad-precio se quedan
    con el Prima que con su hermano mayor el Mauro, yo soy uno de ellos, aunque depende
    de cada botella y de su compañia, difícil de explicar. Bueno me gustaría saber las
    opiniones de este cualificado Sanedrín.
    Gracias y un placer conocerles.

    #2
    Dani C.
    en respuesta a Cervantes

    Sencilla contestación: NO

    Ver mensaje de Cervantes

    Mauro me parece un vino soberbio al lado de ese Prima que, sin desmerecer, creo que no está a la altura del primero.

    No obstante es curioso que, si algo debo echar en cara a Mariano García, es el poco "respeto por el terroir". Los vinos de Mariano saben a Mariano, independientemente de dónde se elaboren. ¿No os pasa esto?

    Espero que todos hayáis interpretado bien lo del "poco respeto por el terroir" ;-)

    Saludos
    Dani

    #3
    Alternativa
    en respuesta a Dani C.

    Re: Sencilla contestación: NO

    Ver mensaje de Dani C.

    Confieso ser una enamorada de los vinos de Mariano, cada uno con su singularidad. Pero efectivamente, si cuando voy a un museo soy capaz de distinguir un Picasso independientemente del cuadro (por su inconfundible estilo), con los vinos de Mariano me pasa lo mismo, tienen sello de la casa, todos "me saben a Mariano", lo cual para mí es una excelente garantía. Prima lo bebo más que otros (por razones de RCP) pero efectivamente no tiene nada que ver con San Román o Mauro, EMHO mucho más complejos y sabrosos. Creo haber entendido bien lo del "poco respeto por el terroir", aunque discrepe en este asunto, a mí no me parece que sea falta de respeto al terroir.... más bien...una forma muy personal de hacer que sabe transmitir a sus vinos.

    #4
    Dani C.
    en respuesta a Alternativa

    Efectivamente

    Ver mensaje de Alternativa

    Ha sido una broma exagerada de decir de lo mismo que tú todos "me saben a Mariano",.

    Y tampoco lo veo negativo, lo veo como bien dices, un sello muy especial que te da seguridad. Aun no he encontrado un vino de Mariano García que no me haya gustado.

    Saludos
    Dani

    #5
    Alternativa
    en respuesta a Dani C.

    Re: Efectivamente

    Ver mensaje de Dani C.

    Jaja. Debo decir que aunque tengo la suerte de conocer a Mariano.... a él personalmente no lo he catado y no se a qué sabe!!!! Si, la broma es exagerada y metafórica, aunque creo que nos entendemos. Tú lo has expresado mejor....Y tampoco lo veo negativo, lo veo como bien dices, un sello muy especial que te da seguridad. Aun no he encontrado un vino de Mariano García que no me haya gustado

    #6
    chini
    en respuesta a Alternativa

    Re: Sencilla contestación: NO

    Ver mensaje de Alternativa

    Es posible que ese sello de Mariano al que te refieres tenga algo que ver el mucho tiempo que pasan sus vinos en barrica?
    Al menos para mi si es una peculiariedad de sus vinos.

    ........chini........

    #8
    chini
    en respuesta a Alternativa

    Re: Sencilla contestación: NO

    Ver mensaje de Alternativa

    Siendo de los vinos mas jóvenes de la familia, para mi si es una crianza respetable.Pero mas bien lo decía por los 22 meses de San Roman o Los 15 del Mauro.

    Ojo! No es una critica, es mas a mi también me encantan sus vinos.

    ........chini........

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar