Prima de Mauro

135 respuestas
    #17
    Revy 66
    en respuesta a Dani C.

    Re: Sencilla contestación: NO

    Ver mensaje de Dani C.

    Creo que has dado en el clavo, estoy deacuerdo en lo que le echamos de menos a esos Mauros, Aaltos, San Roman...., son vinos cojo-nudos, muy ricos, pero su tierra, su personalidad, su finura, elegancia..............¿donde esta?. Inconsistencia estructural.

    #21
    Alternativa
    en respuesta a Revy 66

    Re: Sencilla contestación: NO

    Ver mensaje de Revy 66

    Y a qué te saben a tí?.... a agüita coloreada con polvos???????

    PD.- Mis horitas ausente en el foro se han pasado en un verbo degustando un Prima con geta en LaCaña, aquí, al ladito de casa. Es por aquello de escribir con propiedad, justificar argumentos, conocimiento de causa...Dehesa la granja 2/ Prima 1. Lo suficiente para darme cuenta que Alejandro Fernandez también tiene "sello" ....

    #23
    PedroCarroquino
    en respuesta a Cervantes

    Re: Prima de Mauro

    Ver mensaje de Cervantes

    Yo los Mauro los compro todos los años, los normales y los VS (estos ya para guaradr tiempo desde el ultimno 2001 que le faltaba..) pero los Prima y Condita los veo bien, son raros a veces, son estilo propio, no tienen una raiz propia salvo la que prima del creador pero los bebo siempre. El Mauro es muy contradictorio. Sabores lejanos diria yo

    @Malditovino

    #24
    Cervantes

    Re: Prima de Mauro

    Por cierto sabeis si se sigue elaborando aunque no sea todos los años el Terreus de Mauro?

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar