Vino Grego crianza (Madrid)

15 respuestas
    #9
    Vvidlan
    en respuesta a Danycky

    Re: Vino Grego crianza (Madrid)

    Ver mensaje de Danycky

    Acabo de entrar en la página de la bodega, y he podido comprobar que en la página de premios, la máxima puntuación Parker que se ha asignado a uno de los vinos de la bodega es 93 puntos al vino Manu "vino de autor" crianza. Lo que coincide exactamente con la base de datos de la web.

    Saludos
    Vicente

    #10
    labajos
    en respuesta a Danycky

    Re: Vino Grego crianza (Madrid)

    Ver mensaje de Danycky

    Confiemos en que sea un error de buena fe. Prueba el Grego Garnacha muy bueno y en el ámbito de los Vinos de Madrid El Regajal, Tagonius o el Navaherreros, saludos.

    #11
    Cachina
    en respuesta a Danycky

    Re: Vino Grego crianza (Madrid)

    Ver mensaje de Danycky

    Buen vino, el Grego Garnacha también bueno, pero creo que se han equivocado en esa puntuación. Si le hubiesen dado 99 puntos había salido en el telediario y todo. Quizás quería decir 89 puntos, vete tu a saber.
    Saludos.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    #12
    Gomez
    en respuesta a Danycky

    Re: Vino Grego crianza (Madrid)

    Ver mensaje de Danycky

    ¿Y que mas da los puntos que le de el menda ese?.Lo importante es que te ha gustado y te gustaria igual si le hubiera dado 75 como 100 puntos.La verdad es que tienes razon,no se porque el crianza no se suele ver.Me parecio verlo no hace mucho en una tienda de estas tipo gourmet en la Avenida de Madrid de Arganda justo en el centro comercial donde se encuentra el Mercadona,pero no estoy seguro.Un saludo.

    #13
    Riaul
    en respuesta a labajos

    Re: Vino Grego crianza (Madrid)

    Ver mensaje de labajos

    Hola! Perdon por la intromisión. Sabéis de alguna tienda online donde tengan el navaherreros? Es que no lo encuentro y tengo ganas de probarlo.
    Un saludo

    #16
    Álvaro Cerrada

    Re: Vino Grego crianza (Madrid)

    Nosotros pusimos el Grego Garnacha Centenaria en el Club de Verema en 2007. Una pasada. Conozco personalmente al Dir. Com (Gregorio) y al enólogo (J. P.), que una vez me dijo: vamos a demostrar que se pueden hacer grandes vinos a precio económico.

    Y coones... que sí que lo están consiguiendo!!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar