Empezar con Jerez
Me a gustao...
Ver mensaje de Álvaro Girón... a mi ese ultimo parrafo de los idiomas y visitar el pais de la lengua nativa, mu güeno si señor.
Re: Empezar con Jerez
Buen foro, tambien tengo mucho interés por conocer estos vinos, son vinos diferentes pero de una calidad excepcional, me encantaría poder dar a conocer estos vinos al público de mis tierras y cambiar de que cuando estés de vinos y pidas una manzanilla que no se piense directamente en la cafetera.
Re: Gracias Rafa
Ver mensaje de RafaedgereChipiona y Rota son mis asignaturas pendientes , siempre dejo tiempo para llegar , pero al final entre Jerez y Sanlucar le quito el tiempo deseado al final de la desembocadura .
Voy a tener que ir directamente y dejarme de etapas intermedias .
De los moscateles que comentas de Chpiona , EMHO los de Mellado Martín "Playa de la Regla" (para el que no lo sepa es la Patrona de Chipiona y tiene su Santuario frente a dicha playa) me parecen un punto superior a los de Cesar Florido ..... , no se estos últimos no acaban de convencerme , algo que si que han hecho desde la primera copa los de la Coop. Catolica-Agric.
A propósito , que no te había agradecido el detalle de comentarme las fotillos que subo , me alegra que al menos haya alguien al que le gusten . #;^)))
Saludines
Jose
Ahi...
Ver mensaje de 9ªProvincia... que se note la tierra, hasta hace poco la Bota de Manzanilla Pasada 10, sino me equivoco y ahora Alfaraz Moscatel, un crack. Sigo teniendo pendiente el tema del dulce de Tintoralba y la tarta de queso.
Voy a esperar al final deliga a ver si nos mantenemos.
Re: Ahi...
Ver mensaje de RafaedgerePues no dejes mucho el Tintoralba que no tiene crianza y ya sabes que estos vinos, sin madera, si los dejas mucho se "remontan" ... #;^)))
Solo te quedan unas 6 semanas para que los de Gorosito salgan del pozo , con un par o tres buenos resultados pueden estar ahí ...ahí . ¡¡ Suerte !!
Saludines
Jose
Re: Para empezar...
Ver mensaje de 9ªProvinciaConozco el PX de Real Tesoro, pero lo utilizo sobre todo para cocinar aunque algún traguillo ha caído de vez en cuando y no está mal. Me apunto el resto de recomendaciones. Gracias!
Ferran
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.
Re: Una muestra
Ver mensaje de _Guillermo_Uau, peazo lista! Parece muy interesante. He mirado críticas en Verema de alguno de ellos y tienen todos muy buena pinta. Lo que tu dices, me la voy a imprimir y la llevaré encima cuando vaya de compras, jeje. Muchas gracias!
Ferran
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.
Re: Para empezar...
Ver mensaje de AlternativaHola Concha, apuntado queda. Me suena haberla visto por algún otro sitio a la susodicha Gitana. Saludos,
Ferran