Empezar con Jerez

33 respuestas
    #10
    Rafaedgere
    en respuesta a Obiwan Ferran

    Para empezar...

    Ver mensaje de Obiwan Ferran

    ... yo lo haría con los clasicos y mas faciles de encontrar, finos y manzanillas, como p.e. los finos Tio Pepe o Quinta y las manzanillas San León y La Goya, si te quieres aventurar algo más en ECI seguro que encuentras en el rincón del Gourmet alguna maravilla de VORS y VOS.
    Con respecto al Mercadona la marca blanca la tiene bodegas José Estevez y creo que tiene una manzanilla, un fino, un oloroso y un cream, aunque no los he probado. También en ECI la marca blanca es de Sanchez Romate que tambien tiene muy buenos vinos. Ahí incluso puedes encontrar creo un amontillado.
    Ponte manos a la obra que te queda mucho y bonito camino por recorrer y en el camino nos tienes aqui para echarte una mano en lo que sea, y si puedes venir a Vinoble aprovecha y disfruta.

    #12
    9ªProvincia
    en respuesta a Rafaedgere

    Re: Para empezar...

    Ver mensaje de Rafaedgere

    Si Ferran sólo tiene cerca un "Macarrona" , están bien los del Grupo Estévez que tu le comentas , REAL TESORO pone en las etiquetas , yo los utilizo para cocinar a la vez que "derramo" algúna copita mientras cocino y , para empezar a "comprender" no están mal .

    Si Ferran tiene cerca algún "Arre4(in english)" , busca los productos "De nuestra tierra" (las etiquetas amarillas) , estos ya tienen un nivel bastante más alto que los de "Macarrona" y si ya Ferran tiene un "Corte en la Ingle" cerca , ahí ya se puede aprovisionar de algunas joyitas muy disfrutables .

    Ferran , verás como cuando empieces va a ser un sinvivir , ya que creo que no hay en todo el Planeta unos vinos con mejor RCP e igual disfrute .

    Saludines

    Jose

    #13
    Rafaedgere
    en respuesta a 9ªProvincia

    Que me gustan tus fotos...

    Ver mensaje de 9ªProvincia

    ...Ese peaso de Moscatel Alfaraz de la Cooperativa Catolico Agrícola de Chipiona, que quita tor sentio y esas torrijas, que si ademas estan hechas con moscatel como en la pasteleria Joselito El Chato de Chipiona, no teigo na.

    #15
    JoseRuiz
    en respuesta a Obiwan Ferran

    Re: Empezar con Jerez

    Ver mensaje de Obiwan Ferran

    Estimado Ferran, buenos días.

    En efecto estamos en los previos de las fiestas, aunque el tiempo parece ser que este año no va a acompañarnos favorablemente.

    Todas las manzanillas que te he recomendado, son manzanillas pasadas, yo particularmente las compré en Enopata (Valencia), creo que tiene tienda en internet.

    Distinguir una manzanilla de un fino, se me hace bien difícil.

    Saludos,

    Jose

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar