Para corchos, sacacorchos

26 respuestas
    #10
    Riaul
    en respuesta a Cachina

    Re: Para corchos, sacacorchos

    Ver mensaje de Cachina

    Ya, es un buen vino, pero en comparación con otros de Enrique Mendoza es cierto que puede quedarse atrás. El Habla 4 es un todoterreno, sabía que te iba a gustar. Y el VS estoy convencido de que te va a encantar. Es para hacer un pacto con quién-sea, para que no se acabe nunca la botella. Sólo me quedan 2... Snif!! Habrá que comprar más!!
    Un saludo

    #11
    alfonsoX
    en respuesta a G-M.

    Re: Para corchos, sacacorchos

    Ver mensaje de G-M.
    Yo si pude completar la colección, están muy chulos. Os adjunto una foto de todos ellos. Por falta de espacio, yo los tengo guardados en sus estuches originales, pero puestos en un marco o de alguna otra manera para decorar una bodega quedarían muy bien. Fotos sacacorchos coleccion
    #13
    Samwe

    Re: Para corchos, sacacorchos

    Para sacacorchos la colección en el Museo de la bodega Dinastia Vivanco - miles - incluyendo modernos, antiguos, eroticos - realmente impresionante!

    #15
    alfonsoX
    en respuesta a astolfi

    Re: Para corchos, sacacorchos

    Ver mensaje de astolfi

    Si te digo la verdad, sólo he probado con dos o tres de ellos y si que funcionan perfectamente, los he tenido mucho tiempo guardados, y no los he utilizado, están nuevos, los saqué de la caja donde los tenía para hacerles unas fotos y puse un anuncio aquí en verema para venderlos, pero nadie se ha interesado de momento.
    El anuncio sigue aquí, https://www.verema.com/anuncios/711940-coleccion-de-sacacorchos-antiguos, por si a alguien le interesa.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar