Para corchos, sacacorchos

26 respuestas
    #1
    astolfi

    Para corchos, sacacorchos

    Yo tengo una manía (una de tantas): entre semana uso un sacacorchos y los domingos, que suelo tomar un vino mejor, otro. Y siempre los mismos. Y además, cuando salgo fuera y llevo vino, me llevo el sacacorchos conmigo (el de diario, aunque sea domingo), y lo uso para abrir yo mismo la botella. Vosotros usáis siempre el mismo sacacorchos? Lo cambiais según alguna consideración? (el vino, el corcho, el día...) Os gusta más el vino dependiendo del sacacorchos utilizado? :) Sacacorchos de diario Sacacorchos de domingo
    #2
    Riaul
    en respuesta a astolfi

    Re: Para corchos, sacacorchos

    Ver mensaje de astolfi

    San Dios!! Buenas herramientas!! Jejeje
    A mi en particular no es una cosa que me quite mucho el sueño, tengo varios y los utilizo indistintamente. Eso sí, cada vez uso más uno de láminas, supuestamente especial para reservas y grandes reservas. A veces, si utilizo otro y se me rompe el corcho, lo acabo de sacar con el de láminas y perfecto. Por eso ya casi lo uso siempre, porque no da ningún problema.
    Un saludo

    #4
    Cachina
    en respuesta a astolfi

    Re: Para corchos, sacacorchos

    Ver mensaje de astolfi

    Yo casi siempre uso un pulltap's de doble palanca. Tengo varios, funcionan muy bien y también cuando llevo vino a algún sitio o sé que voy a beber vino en algún acontecimiento o reunión, me llevo uno y descorcho las botellas yo, que hay mucho "manazas", pero no tengo ninguno favorito. Tengo que hacerme con uno de láminas.
    Saludos.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    #5
    Riaul
    en respuesta a Cachina

    Re: Para corchos, sacacorchos

    Ver mensaje de Cachina

    Muy buenas!! Jajaja!! Así que salís de casa bien pertrechados siempre, eh? Botella de vino y sacacorchos sin seguro para disparar rápido, jejeje!!! Yo a tantp no llego, pero es verdad, sí, que hay mucho manazas...
    El de láminas la verdad es que viene muy bien... Tengo en el maletero del coche un par de ellos sin estrenar de una promoción olvidada... La próxima que intercambiemos, si se da el caso, te va uno para el Hoyo.
    Por cierto, el sábado me bebí una hermana melliza de tu VS y me pareció es-pec-ta-cu-lar!! Ya me contaras cuando la pruebes. Saludos

    #6
    Cachina
    en respuesta a Riaul

    Re: Para corchos, sacacorchos

    Ver mensaje de Riaul

    El VS está para una ocasión especial, que lo mismo este año mi Atleti me da una alegría. El que también estaba muy bueno es el Habla, le tomamos el sábado, que nariz, Dios mio, al principio como que no decía mucho, pero a la hora de abrirse y de servirse era todo un espectáculo. El que defraudó un poco fue el Estrecho, le esperaba más y tomado junto a otros 5 vinos quedó un poco mál, no estaba malo pero quedó por debajo de los demás, y no solo a mi gusto.
    Saludos.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    #7
    G-M.
    en respuesta a astolfi

    Re: Para corchos, sacacorchos

    Ver mensaje de astolfi

    Hace unos años vendían en los kioskos un coleccionable de entrega semanal de sacacorchos. Es el primer y único coleccionable que he comprado en mi vida, lástima que a mitad, imagino que por poca demanda, lo retiraron. No obstante yo tengo unos 20, chulísimos, de época varios de ellos, que algún día colgaré en la bodega.
    Te hubiera encantado, seguro.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar