"Catas ciegas"

28 respuestas

    Re: "Catas ciegas"

    Es verada cdo. estamos en una cata a ciegas ... del desafio yo me identifico con los q opinan sobre el cuadro...

    Llarga vida als vins!

    #27
    Obiwan Ferran
    en respuesta a Cachina

    Re: "Catas ciegas"

    Ver mensaje de Cachina

    Totalmente de acuerdo. Yo confieso que he tenido una época de comprar vinos más bien carillos (Roda I, Tokaji Oremus 5 puttonyos, Bollinger RD 96, Magnum Vall-Llach...). Pero cuando pruebo estos, en teoria, vinazos, me doy cuenta de que uno de 10 o 15 euros me gusta más (Blanco Nieva de pie franco, Enriques Mendozas, Enates, cava a priori o marqués de gelida). Me voy a tener que pasar a la franja inferior de precios porque, a mi nivel enochalado actual, comprar aquellos vinos es tirar el dinero.

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #29
    Xarumi
    en respuesta a Obiwan Ferran

    Re: "Catas ciegas"

    Ver mensaje de Obiwan Ferran

    Es impresionante como nos condiciona todo al catar, vosotros que soys entendidos del tema, os recomiendo un experimento muy simple. Como buenos aficionados, seguro que tendreis algun amigo aficionado al vino el cual os tenga cierto respeto por que sabe de vuestros conocimientos. Un día que os veais para una cena o lo que sea, dadle a probar en vuestra mejor copa, un "don simón" de tetra brick, y sin preionarle, dejad que hable....
    A mi me lo hicieron y evidentemente se nota que no es un gran vino, pero ni de coña parece que sea el vino que es, colaría perfecamente como un vino mediocre si lo presentaran en botella de vino, con una buena etiqueta, mucha gente pagaría 5 euros por él... si lo haceis, ya me contareis...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar