"Catas ciegas"

28 respuestas
    #18
    Jzm2000
    en respuesta a astolfi

    Re: "Catas ciegas"

    Ver mensaje de astolfi

    Aunque sea una chorrada, pero hoy estoy contento, la tontería me ha alegrado el día, he renovado nuevas energías, ahora por culpa de este mensaje, mas de uno se reirá de mi, mas que seguro....

    #19
    astolfi
    en respuesta a Jzm2000

    Re: "Catas ciegas"

    Ver mensaje de Jzm2000

    Yo no.
    Yo te entiendo.
    El hecho en sí no importa, lo que cuenta es cómo se percibe.
    Esa es la única Verdad, lo que cada uno siente, con un vino, con una mujer, con un amigo, o con una coronita...
    Felicidades por vivirlo así de bien.

    #20
    Jzm2000
    en respuesta a astolfi

    Re: "Catas ciegas"

    Ver mensaje de astolfi

    Gracias Luis, esta noche voy a hacer pleno, como cada viernes, una buena cena con mi mujer alrrededor de un buén vino, y como cada viernes despues de cenar, la visita de un buén amigo, para reirnos largo y tendido de la vida, esta vez alrrededor de sendos GT´S, y por supuesto que brindaré por mi flamante coronita, y esta si que es, una de mis verdades mas palpables....

    #21
    Cachina
    en respuesta a Jzm2000

    Re: "Catas ciegas"

    Ver mensaje de Jzm2000

    Enhorabuena por la corona, amigo.
    Saludos.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    #22
    Cachina
    en respuesta a Obiwan Ferran

    Re: "Catas ciegas"

    Ver mensaje de Obiwan Ferran

    Tienes toda la razón del mundo, cada vez que me bebo un vino de más de 30 €, más me gustan los de 10 €. En la mayoría de los casos no están justificados precios con calidad, o por lo menos con tanta calidad como se le presupone. Precios altos son por otros temas, marketing, elaboración, exclusividad. Y si quieres haz la prueba con los segundos vinos de bodegas, para que veas que muchos ganan a sus hermanos mayores y otros no es tanta la diferencia como para doblar precio.
    Saludos.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    #23
    Revy 66
    en respuesta a Obiwan Ferran

    ¿Cuanto vale un momento?

    Ver mensaje de Obiwan Ferran

    Sin duda la calidad, es uno de los factores prioritarios, que nos daran el precio. Creo que todos hemos pasado esta fase, de no querer creernos lo que no conocemos, y conocer no es tomar una botella esporadica de los grandes del mundo.
    Hay vinos tan emocionantes, vibrantes, mágicos, maravillosos, imponentes,...............que realmente no tienen precio, porque ¿cuanto vale una emocion, un aroma, una caricia, un beso, una sonrisa...........?.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar