"Catas ciegas"

28 respuestas
    #1
    Obiwan Ferran

    "Catas ciegas"

    Esta tarde un colega me ha enviado este vídeo http://www.youtube.com/watch?v=Pj4MVtoNWZc y me ha hecho pensar mucho en la tontería que hay en el mundo del arte, pero también lo he relacionado inevitablemente con el mundo del vino. Cuantos seríamos capaces de distinguir un vino de 10 € entre esos monstruos de más de 1000 leures que nos vienen a todos a la cabeza? Yo, evidentemente, ni de coña. Realmente vale la pena pagar lo que se paga por determinados vinos o también hay mucha tontería detrás? El precio nos da la calidad del vino o es la calidad del vino la que da el precio???

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #3
    Rafaedgere
    en respuesta a Obiwan Ferran

    "Catas ciegas" o...

    Ver mensaje de Obiwan Ferran

    ... descubrir las verguenzas, sino que nos lo digan a quienes hemos participado alguna vez en los Desafios Verema y no pasamos ni de la mitad de la tabla.
    Muy complicado muchos vinos, pero decir cual vale 10 y cual 100 dificil muy dificil, ademas es que además a mi me gusta más el de 10.

    #7
    Jzm2000
    en respuesta a astolfi

    Re: "Catas ciegas"

    Ver mensaje de astolfi

    Cierto Luis, cuando te pica el bicho de la fidelidad, te trasmite un virus incurable, hasta el momento, hagas lo que hagas, pienses lo que pienses, intentes escapar de ella las veces que hagan falta, nunca lo consigues, el imán de la fidelidad siempre te atrae, para lo bueno y para lo malo...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar