¿Esto es un foro de vino o un encuentro de poetas aficionados?

104 respuestas
    #42
    astolfi
    en respuesta a JaimeJ

    Re: ¿esto es un foro de vino o un encuentro de poetas aficionados?

    Ver mensaje de JaimeJ

    Yo me leo siempre commuchagula, de hecho, en gugle es de lo primero que apareció cuando busqué el De Saa... Y debo decir que lo hice con el Iphone durante la comida en el que me lo/la presentaron, y ahí apareciste tú sonriente, todo tiempo real, comunicacion total...
    Sería muy triste que un proyecto así no continuara, tanto por el producto (por supuesto) como por el proyecto en sí, algo a apoyar, que no deja de ser una muestra de valentía...

    #43
    JaimeJ
    en respuesta a astolfi

    Re: ¿esto es un foro de vino o un encuentro de poetas aficionados?

    Ver mensaje de astolfi

    Siempre digo mi verdad. Otra cosa es qué esté errado en mi valoración cosa que puede pasar porque parto de un gusto sumamente subjetivo (el mío)

    Si no coincido contigo, te animo a escribir comentario ;-)

    #44
    astolfi
    en respuesta a JaimeJ

    Re: ¿esto es un foro de vino o un encuentro de poetas aficionados?

    Ver mensaje de JaimeJ

    De eso se trata, Jaime, porque a pesar de lo que se diga acerca de los cánones de belleza, el gusto siempre es subjetivo, por eso una valoración, si se plantea desde este punto de vista, nunca puede ser errada.
    Y para escribir un comentario en tu página da igual coincidir o no, lo que importa es amar lo que ahí se trata, y en eso, siempre, estaremos de acuerdo.

    #45
    in vino veritas
    en respuesta a Vinsimes

    Re: ¿esto es un foro de vino o un encuentro de poetas aficionados?

    Ver mensaje de Vinsimes

    Claro claro...porque sería una lástima en este "templo del purismo", no?
    adalides de no se bien qué ortodoxia, que además se basa en metáforas una detras de otra.

    y si es ya "formalmente" aceptado el termino "aterciopelado", ¿porqué no puedo yo hacer metáfora con la ingle de la hembra que me enerva? (sensaciones aromáticas y táctiles, claro -incluso térmicas-...de color ahí no hablaría, pues la vista ya andaría nublada:-)

    ¿qué mas? ah sí, lo olvidaba, que además esa cata de Cerrada, emho, habla mas de ese vino (según él, claro) que digamos el...75% de las expuestas?...es solo una "ho", claro.

    más en serio (aunque no iba en broma), no me va la "ortodoxia", maxime en un foro donde lo que más valoro es lo contrario...el único requisito, para mí, es que la metáfora aporte...dibuje al vino. Me cansa (revienta, exaspera, cabrea...) igual que a muchos otros, el que, lejos de aportar nada, solo se haga por un, más que dudoso "lucimiento" personal (esto es, el vino le importa un pito, pero sí que "rime").

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar