¿Esto es un foro de vino o un encuentro de poetas aficionados?

104 respuestas
    #58
    astolfi
    en respuesta a G-M.

    Re: ¿esto es un foro de vino o un encuentro de poetas aficionados?

    Ver mensaje de G-M.

    No dejéis esto en el olvido, por favor, que yo las proposiciones de lso amigos me las tomo muy en serio..............

    #59
    SantiRodriguez
    en respuesta a JaimeJ

    Re: ¿esto es un foro de vino o un encuentro de poetas aficionados?

    Ver mensaje de JaimeJ

    LLevo yo muchos años diciendo que los catadores, profesionales o privados (entiéndase: no remunerados) son los últimos retóricos, los últimos estilistas de la lengua.

    #60
    JaimeJ
    en respuesta a SantiRodriguez

    Re: ¿esto es un foro de vino o un encuentro de poetas aficionados?

    Ver mensaje de SantiRodriguez

    Pues pensando lo que dices si que puede que seamos los profesionales o aficionados más cursis (llámalo estilistas). Suelo leer crítica literaria, de música y de pintura y ni siquiera la de poesía llega a los niveles a los que aquí llegamos. Supongo que será el vino el culpable. O que somos cursis.

    #63
    astolfi
    en respuesta a JaimeJ

    Re: ¿esto es un foro de vino o un encuentro de poetas aficionados?

    Ver mensaje de JaimeJ

    Durante años yo escribí (y a veces lo hago todavia) reseñas literarias, y aunque sólo hablaba de los libros que me emocionaban, desde luego el nivel de serotonía no le llegaba al del vino ni a hacer sombra.

    Pero es que un libro generalmente se consume estando solo, y un vino, no.

    #64
    JaimeJ
    en respuesta a astolfi

    Re: ¿esto es un foro de vino o un encuentro de poetas aficionados?

    Ver mensaje de astolfi

    Yo, como sabes, escribo y en la intimidad hago poesía, pero no me salen esas cosas con el vino. Me surge básicamente con alguna entelequia que ensalzo hasta que se hace merecedora de un poema.

    Ya te digo. Nunca parto de un vino para esa entelequia

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar