¿Esto es un foro de vino o un encuentro de poetas aficionados?

104 respuestas
    #84
    ramico
    en respuesta a in vino veritas

    Re: definitivamente y antes que cualquier otra cosa...

    Ver mensaje de in vino veritas

    Que vaaa, yo sigo en el curro a estas horas, asi que desocupado nada, y de aburrido menos.

    Lo que pasa es que lo uso como terapia, en vez de acordarme de la madre del que me ha dejado en corto las cuentas de USA, me meto aqui y aprendo de vinos, de poesia, de poesia, de poesia, de vinos tambien, de conversaciones entre enamorados, de vino algo, poco pero algo, de poesia, etc.

    Y me relajo, y ya no me acuerdo de la madre del |||###@@@###??¿¿¿¿¿¡¡¡ de USA.

    #85
    in vino veritas
    en respuesta a ramico

    Re: definitivamente y antes que cualquier otra cosa...

    Ver mensaje de ramico

    Ah! en ese caso...te perdono :-)

    y estoy contigo Ramón, hemos de moderarnos, tú y yo, en nuestras tórridas charlas atortoladas, que nos amemos no significa que lo vayamos pregonando así...es algo intimo...nuestro, verdad?

    pd: no te mosquees muchooooo...que tiras a dar :-)

    #86
    ramico
    en respuesta a in vino veritas

    Re: definitivamente y antes que cualquier otra cosa...

    Ver mensaje de in vino veritas

    Lo que tenemos que hacer es dejar de vernos de esta manera, mi mujer empieza a sospechar y ya no se que contarle:(((((

    Al las 24:00 donde siempre, lleva la botella que yo llevo la manta.

    PD: este hilo de que trataba??, que no me acuerdo.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar