¿Esto es un foro de vino o un encuentro de poetas aficionados?

104 respuestas
    #97
    in vino veritas
    en respuesta a Dblt

    Re: definitivamente y antes que cualquier otra cosa...

    Ver mensaje de Dblt

    Claro que sí Dominic.
    como veo que no se ha entendido la ironía y siguiendo en tu linea de "cosas sanas para con uno mismo"...lo explicaré.

    he mirado antes en mi perfil, eh!:
    poco más de año y medio
    casi 5.000 intervenciones
    la ley de Pareto totalmente aplicada (el 80/20)

    yo, in vino veritas, soy uno de los MAS "desocupados que se aburren" y, contra todo pronostico, he tenido un momento de LUCIDEZ que me llevó al sano ejercicio de REIRME DE MI MISMO.

    lo sociologicamente curioso, es ver cómo reacciona cada cual al sentirse "aludido".

    resumen...una broma, con el recurso que mejor les suele funcionar a los humoristas además, reirse de uno mismo.

    pd: 80/20...un 80% de chorradas suelo decir y un 20% de intervenciones más adecuadas a este foro.

    pd2: tu primera frase "este es un foro de gente"...es mi bandera desde hace mucho, y además argumento reiteradamente con eso...ante los amagos "pseudo-puristas" de no se sabe bien qué "hermandad ortodoxa" (uy...paro, que la nomenclatura me meterá en un lío).

    #98
    Dblt
    en respuesta a in vino veritas

    Re: definitivamente y antes que cualquier otra cosa...

    Ver mensaje de in vino veritas

    Eso quería decir...
    te he respondido a ti, pero no era a ti a quien quería responder, pero te tengo confianza jajaja
    la verdad es que era una respuesta general al ambiente tesón y compungido que veo que reina ultimamente.
    Yo tb estoy DES, al menos tanto como puedo y quiero y me dejan, y que dure.(Lo mio es luchar por ser eterna, manque pierda, y no mujer estressada, por eso, ya pasé, por desgracia, ahora me rio de mi pasado y de los stressados, bueno, me rio de toooo).
    La ortodoxia tb se pudre, entre guanitos y banderas apolilladas.
    Yo es que me siento muy vieja, muy bruja y sabia.Un poco chaman.

    #99
    ramico
    en respuesta a in vino veritas

    Re: definitivamente y antes que cualquier otra cosa...

    Ver mensaje de in vino veritas

    A ver sociologo, si estamos dentro de una conversación, alquien te responderá a tus argumentos, tambien con un 80/20, no por alusiones ni por aludirse, si no por mantener el ritmo.

    Vamos, desde mi perspectiva socio-poli-igno-pate-rologia.

    Tambien es curioso las aplicaciones introspectivas que les dais a las respuestas, los sociologos, claro.

    Me quedé solo, y la manta.

    PD: Aqui te he contestado por que me da la gana, no por aludirme ni nada de eso que veis los sociologos:))))

    PDII: Os esperamos

    https://www.verema.com/foros/foro-vino/temas/728448-cata-a-favor-de-los-trabajadores-del-vino-de-chile#respuesta_728448

    Jzm2000
    en respuesta a in vino veritas

    Re: definitivamente y antes que cualquier otra cosa...

    Ver mensaje de in vino veritas

    Hola campeón, eso del 80/20 está muy bién, y por eso me gusta este foro, pero hay algunos por ahí, que les gusta mas el 0.1/99.9, que se le va a hacer, a quién no le guste mi 80, que no me lea, pero mientras tenga gente con la que me divierto, y simpatizo, seguiré con mi 80, hombre, cuando sepa mas de todo esto, lo mismo paso al 79/21, pero no prometo nada.

    Un abrazo Salva...

    in vino veritas
    en respuesta a ramico

    Re: definitivamente y antes que cualquier otra cosa...

    Ver mensaje de ramico

    Jajaja, te esperaba...."sociologicamente" previsible, jajaja.

    sí, anoche te fuí infiel, con un vino (se puede hablar de vino?) elegido a propósito...por ese hilo que hay por ahí (os fijáis la de veces que hay, ahí y ay se emplean mal?) sobre el Mediterráneo, con dos reflexiones muy distintas, sobre todo en lo "geográfico"...y me llevé ese vino, jugandome el perder tu amor, para jugar con esa idea...la "fronteriza"...donde está la linea?.

    eso sí, ¿me echarás una mano si de la frontera mediterranea se va la cosa a lo "autonómico-estatut"?

    un abrazo, cuidadano del mundo :-)

    in vino veritas
    en respuesta a Dblt

    Re: definitivamente y antes que cualquier otra cosa...

    Ver mensaje de Dblt

    Lo se, aun estoy aprendiendo...ya empiezo a dominar la teoría, pero en la practica sigo siendo muy capullo :-))

    algún día quizá sere como Carroquino, pero en calvo :-)

    Dblt
    en respuesta a in vino veritas

    Re: definitivamente y antes que cualquier otra cosa...

    Ver mensaje de in vino veritas

    Carroquino es superior.
    Per él si que ha estado sentado en mi mesa, tanto en casa como en la finca, por eso le quiero tanto, y lo entiendo alguito...que no too.
    Es un chaval muy majo, jovencillo aun, pero majo.
    Pasamos con él tb muy buenos ratos por Segovia, Las Alpujarras, Valencia...en fin, casi viejos conocidos. GENTE. Foro de gente.
    Bueno, pues eso, ala, voy a acabarme el moscatel éste.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar