¿Esto es un foro de vino o un encuentro de poetas aficionados?

104 respuestas
    #73
    Ricardof
    en respuesta a JaimeJ

    Re: El que la lleva la entiende

    Ver mensaje de JaimeJ

    He llegado algo tarde, pero sí, llevas razón: "¡cuanta envidia!", jeje.

    Y es que el título del hilo no podía ser más claro -y humilde-: "¿esto es un foro de vino o un encuentro de poetas aficionados?"
    Y mira tú, cómo "ha crecido" jejeje. Por otra parte, normal.

    Aaay, ya me gustaría a mí tener esa "facilidad" de unos -los poetas- y de otros -los "técnicos"- para poder describir un vino.

    (Tengo todas mis notas "en borrador" pero me parecen tan pobres... o tan cursis... que no me atrevo. Ya, ya sé que me diréis que no será para tanto, pero ¡es que esto es público, señores! Y lo puede ver todo quisqui ¿me entienden?)

    #74
    Ricardof
    en respuesta a Álvaro Cerrada

    Re: cuánta envidia... :-)

    Ver mensaje de Álvaro Cerrada

    Ah, perdón perdón, perdón.

    Mi post anterior -el 73- iba dirigido a tí, Álvaro (disculpas, Jaime)
    Pensé que el "título" del hilo también era tuyo.

    Por lo demás, me ratifico en todo lo dicho antes.
    ¡La envidia es mu mala! jeje

    #75
    astolfi
    en respuesta a Ricardof

    Re: cuánta envidia... :-)

    Ver mensaje de Ricardof

    La valentia no es la ausencia de miedo, eso es insensatez, así que, por favor, a colgar notas de cata, que aquí casi ninguno sabemos nada y casi todos todo lo queremos saber.

    #76
    ramico
    en respuesta a Ricardof

    Re: El que la lleva la entiende

    Ver mensaje de Ricardof

    Espera, espera, antes de lanzarte con la lirica primero un poquito de técnica, lee algo sobre métrica, sinalefas, sinéresis, pausas, ritmo, rima, etc.

    Pero más que nada, por lo que tu dices, que lo ve todo quisqui, y ya puestos a ver, ver algo decente.

    Que para hacer el moñas con lo escrito ya está un servidor.

    Ahora, que si son notas de las que denomino "tecnicas", adelante, que tu de vinos sabes, y no me digas que no.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar