¿Esto es un foro de vino o un encuentro de poetas aficionados?

104 respuestas
    #18
    ramico
    en respuesta a Álvaro Cerrada

    Re: cuánta envidia... :-)

    Ver mensaje de Álvaro Cerrada

    Algún sitio hay, pocos, pero los hay. Asi que como te digo siempre, cuando tengas una escapada sin tanto lio, vamos.

    Yo no lo catalogaria de ridiculo el tema, ni creo que se distorsione la filosofia de VEREMA, pero estaras conmigo que hay notas-versos que caben mejor en un hilo que en un comentario sobre el vino en cuestión.

    Sobre todo porque, y puede que esté equivocado, cuando leo un comentario de cata busco apreciaciones tecnicas sobre el vino, no sobre el estado de inspiración del tuerceplumas de turno.

    #19
    astolfi
    en respuesta a ramico

    Re: cuánta envidia... :-)

    Ver mensaje de ramico

    Ahí está la diferencia, Ramón, lo que cada uno busca en esas catas de vino. Yo no quiero saber nada técnico de un vino, como tampoco quiero saber cómo mezclaba Van Gogh los colores ni su composición para pintar sus cuadros, quiero saber lo que sienten los catadores cuando lo catan. Por eso creo que es bueno que haya de todo en esas notas, y que cada cual seleccione entre ellas (que hay muchas y muy diferentes de un mismo vino) lo que está buscando. Como le decía a Selecta en otro hilo, para mí lo que realmente cuenta es lo que alguien siente con lo que hace, no lo que hace en sí.
    Abrazotes.
    PS Sobre la inspiración, si yo fuera vino me gustaría inspirar una emoción, si yo fuera hombre me gustaría inspirar un poema a una mujer...
    PS2 Perdón Jzm: o a otro hombre :)

    #20
    Otilio Haro
    en respuesta a JaimeJ

    Re: ¿esto es un foro de vino o un encuentro de poetas aficionados?

    Ver mensaje de JaimeJ

    Pero en realidad es una verdadera cata, habla del vino sin irse por peteneras. Supongo que le acompañaría algo más que el vino en ese momento y la mezcla de ambas cosas acabó dándole ese aire poético.
    El fondo que tocas lo entiendo y no te quito parte de razón, incluido en lo de borde :-)

    Saludos.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #21
    Dblt

    Re: ¿esto es un foro de vino o un encuentro de poetas aficionados?

    Pues a mi la primavera, más que darme alas poéticas me quita piernas patéticas, llevo una de leñázos...
    ahora ando coja.
    "Entre claveles y rosas su majestad escoja"...
    Bien, pues de majestad nda, de coja mucho.
    Feliz primavera....
    ajjj

    Estaba con unos vinitos de Cal Celdoni, que me ha regalado su propietario, merci , el blanco muy bonito... Y una tortilla de espárragos silvestres que ayer trajeron los chicos de casa, con ajo y perejil. Ya que no puedo andar, por lo menos me alimento...
    feliz desayuno.
    Los espárragos silvestres (Tb los trae la primavera), son un buen condumio, pero a yo siempre los he probado con tortilla, o revueltos con huevo y gambas...
    ¿hay otras maneras?

    #22
    JaimeJ
    en respuesta a Otilio Haro

    Re: ¿esto es un foro de vino o un encuentro de poetas aficionados?

    Ver mensaje de Otilio Haro

    Realmente no soy borde. Soy muy sociable, simpático y empático, pero escribiendo aquí hay veces que reconozco me pongo borde con las boberías. Me tengo que corregir.

    Ojo, que este hilo no es el caso.

    #24
    Álvaro Cerrada
    en respuesta a JaimeJ

    Re: ¿esto es un foro de vino o un encuentro de poetas aficionados?

    Ver mensaje de JaimeJ

    Eso es lo grande de Verema, que cabemos los bobos, los bordes, y Ramico :-)))

    (es bromaaaa)

    Por cierto, he metido la pata y el vino que caté es el "Huno Matanegra", que es una edición especial. Ya lo he corregido y lo he ubicado con ficha nueva: Huno Matanegra 2007

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar