¿Esto es un foro de vino o un encuentro de poetas aficionados?

104 respuestas
    #1
    JaimeJ

    ¿Esto es un foro de vino o un encuentro de poetas aficionados?

    ¿Qué pasa? ¿La primavera?

    No pido que seáis tan bordes como yo, pero de ahí a hacer rimas con todo lo que se presenta...

    Poner tono cariñoso

    https://www.verema.com/vinos/51560

    #2
    Jzm2000
    en respuesta a JaimeJ

    Re: ¿esto es un foro de vino o un encuentro de poetas aficionados?

    Ver mensaje de JaimeJ

    Jajaja, será eso Jaime, tenemos algunos la sangre un poco alterada, seguramente....oye podía hacer verema un concurso de poesía hacia el vino, estaría bién, y de premio una buena botellica...habrá que comentárselo a ver.

    #4
    Vinsimes

    Re: ¿esto es un foro de vino o un encuentro de poetas aficionados?

    A mi no me parece serio que desde el equipo de Verema se desvíen del camino correcto, seguro que Paco con su buen criterio mete las tijeras, sino no me puedo ni imaginar lo que pueden hacer JZM2000 o Salvainvinoveritas si lo ven...

    Miedo me dan...

    #6
    JaimeJ
    en respuesta a astolfi

    Re: ¿esto es un foro de vino o un encuentro de poetas aficionados?

    Ver mensaje de astolfi

    No te la completo.
    "4,80, un Somontano que se muestra como una sinfonía de fruta y madera bien tostada, llenando la boca de sensaciones durante un buen rato"
    Lo siento pero no me sale la lírica con este vino. Lo que pasa es que estás blandito. A ver si salimos por ahí a gintonises un día de estos.

    #8
    ramico
    en respuesta a JaimeJ

    Re: ¿esto es un foro de vino o un encuentro de poetas aficionados?

    Ver mensaje de JaimeJ

    Ya le habia escrito un correo, que la proxima vez le parto las piernas, tanto Ricky Martin suelto, lexes.

    Aqui va mi comentario sobre el vino, para compensar:

    Picota cubierto de cojxnes, negro como los huevos de un bisonte.

    En nariz nos encontramos con aromas de pxta madre, a campo, pero campo de labranza, nada de marixxnadas de azuzenas.

    En boca es como darle un lameton a la Pamela Andersen, terso, sabroso, algo salino al final.

    En definitiva un vino que me pone palote y que cada vez que lo bebo me inflo por los lados.

    Tanta poesia, tanta poesia, conio!!!!!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar