No he podido hacer una cata de un blanco.

0 respuestas

    No he podido hacer una cata de un blanco.

    No he grabado ninguna cata de ningún vino fuera de somontano. Hoy he cenado con un verdejo 100% de rueda realmente exquisito, he estado analizando cada trago y cada sorbo, olorando muy frecuentemente, he estado disfrutando tanto rato, ha sido tan agradable.

    Le he preguntado a mi parienta cuanto le ha costado la botella y dice que cinco o seis euros.

    No he podido hacer la cata, porque me he pimplado la botella entera, podrían tirar del recuerdo, pero está tan bueno que he quedado simplemente fascinado.

    Ole por los verdejos de rueda.

    Es un Viña Mayor de Caserío de Dueñas 2009, que pasada... la situación nos trae vinos muy buenos a precios mágicos, es un vino que realmente me ha representado la melisa, si alguien tiene melisa en el jardin, pues este vino es melisa pura....

    No puedo grabar la cata porque estoy muy sorprendido.

    Gracias.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar