Novelas con temática sobre vinos

126 respuestas
    #70
    Cesariuf
    en respuesta a G-M.

    Re: Novelas con temática sobre vinos

    Ver mensaje de G-M.

    Hola no es mi fuerte la lectura pero bueno poco a poco vamos intentandolo.Mi chica si es una gran aficionada y ayer me trajo un folleto en forma de botella de cava, a ver si asi me engancho....

    El silencio de las viñas de Gisela pou

    Un saludo

    #71
    G-M.
    en respuesta a _Guillermo_

    ¿Sabes diferenciar un Jerez de un Amontillado?

    Ver mensaje de _Guillermo_

    Qué vida llevas compadre?
    Te dejas ver poco por el foro.
    Por fin me leí "El tonel del Amontillado", de E.A.Poe. Me he comprado una recopilación de sus relatos cortos y éste es uno de ellos (por cierto, pésima traducción)
    Me ha hecho gracia la excusa con la que el tío se lleva al huerto a la víctima: "¿sabes diferenciar un Jerez de un Amontillado?"

    #72
    _Guillermo_
    en respuesta a G-M.

    Re: ¿Sabes diferenciar un Jerez de un Amontillado?

    Ver mensaje de G-M.

    Pues sí, la verdad es que me dejo ver poco, pero yo sí os veo...es decir, no participo tanto, pero entro casi cada día. Ahora, mucho Facebook, algo de Twitter, y algo menos de mi blog, y en cuanto a mi vida, pues sigo con mis Barbazules y Taberneres...
    Gracias por acordarte de un servidor, sobre la última frase...supongo que se podría traducir por ¿Sabes la diferencia entre un Jerez y un Montilla?
    Saludos, amigo!!

    Saludos desde El Puerto de Sta. María. https://www.instagram.com/guillermomdv

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar