Oloroso Rio Viejo. Un viejo amigo.

12 respuestas
    #9
    PedroBarrera
    en respuesta a Norje

    Re: Oloroso Rio Viejo. Un viejo amigo.

    Ver mensaje de Norje

    Hola, Norje:

    Sí señor, es de esos vinos que pasan desapercibidos en las estanterías de los supermercados, agazapados, esperando a que alguien les quite la cabezuela y los disfrute de verdad.

    Un Saludo.
    Pedro.

    #10
    9ªProvincia
    en respuesta a Bosco

    Re: Oloroso y queso manchego en aceite.

    Ver mensaje de Bosco

    Hola amigos .

    Hola BOS , pues el queso vino de una cooperativa de Granatula de Calatrava ";Las Tinajuelas"; , es un excelente maridaje ( junto a las olivas sevillanas ) . Soy manchego-político ( por casamiento ) y es el mejor queso que he probado nunca . No lo busques porque no tiene distribución a excepción de una tienda dentro del Pueblo . Cuando voy a ver a la familia me bajo unos 8 cuartos ( 2 quesos ) y me duran hasta la siguiente provisión .

    Saluditos .

    Jose

    #12
    PedroBarrera
    en respuesta a Andreu

    Buena puntualización.

    Ver mensaje de Andreu

    Gracias por la aclaración, Andreu.

    Aún así, si el vino es Excelente, los 75cl. saldrían a unos 30 Euros, lo cual no está nada mal.

    Curiosamente, en la Web de la bodega: http://www.fernandodecastilla.com/antigua/entrada.htm
    No encuentro ninguna referencia al oloroso Antique.
    De todas formas, el lunes llamaré por teléfono a la bodega y me enteraré de donde puedo encontrarlo en Sevilla.

    Saludos.
    Pedro.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar