A los asistentes a Alimentaria 2010

55 respuestas
    #41
    in vino veritas
    en respuesta a Miriam

    Re: A los asistentes a Alimentaria 2010

    Ver mensaje de Miriam

    Nada Miriam...a palo seco! :-)

    pero feliz...me quedo con que ya lo viví...y repetidas veces.

    disfruten de Can Rafols dels Caus...respiren hondo el Garraf...caten, piensen...piensen mucho en "otra forma de ver el vino"...porque eso se da allí.

    #44
    PedroCarroquino

    Re: A los asistentes a Alimentaria 2010

    Hay que ver lo que da de sí a veces hablar de los vinos regionales....

    @Malditovino

    #45
    Jose Contreras
    en respuesta a Roberto

    Re: A los asistentes a Alimentaria 2010

    Ver mensaje de Roberto

    Roberto, tú sabes que el respeto es mutuo. Ahora mismo salgo para Alimentaria y tampoco creo que haya que darle más vueltas. Tú has dicho lo que piensas y ahí está. Yo creo que si hubiéramos introducido en el primer mensaje todo el contexto de los motivos y el desarrollo de esa cata, no se hubiera generado esta polémica.

    ¿Gente más cualificada para hablar de la idiosincrasia de los vinos de Rioja Alavesa?. Es posible. Pero ten en cuenta que aquí vamos a catar doce vinos de diferentes bodegas y tampoco creo que un productor en concreto fuera la persona más adecuada para hablar de los vinos de otras bodegas. Vuelvo a insistir que el título de la cata, posiblemente, de lugar a debates como el que tú has planteado pero el objetivo de esa cata no es ilimitado ni trascendental. Simplemente se trata de catar doce vinos de diferentes zonas de la Rioja Alavesa y destacar sus valores endógenos y, también, sus diferencias si las hay.

    Bueno, ya os contaremos a la vuelta como fueron las cosas.

    #46
    Pibe2000es
    en respuesta a Roberto

    Re: A los asistentes a Alimentaria 2010

    Ver mensaje de Roberto

    Vamos a ver... yo no te conozco y por tanto, no tengo el contexto para poder interpretarte... así que parto de la literalidad de los significantes que has colocado en el texto. Y a esos significantes les infiero un sentido, que es probable que no sea el que le infieres tu... pero decir que te "extraña que sea Paco Higón y no alguien que conozca mejor la Rioja (algun riojano...", pues la verdad es que no hay mucho espacio para tener otra explicación... a no ser que el paranoico, "manipulador y demagogo", en efecto, sea yo, como tu dices.

    Gracias por tus palabras respetuosas y cariñosas... son de especial gusto por el respeto hacia el otro que reclamas para ti. Y me reafirmo en lo que he dicho antes. Si sobre rioja es mejor que hablen los riojanos, el conocimiento sería absolutamente imposible. Imagínate que sobre el número Pi "fuera mejor que" hablarn los pitagóricos de la minúscula Crotonia. Vaya un sinsentido. Ser de un lugar no garantiza conocer nada del lugar. Incluso ni tan siquiera lo posibilita por encima de un foráneo...

    pero bueno, que no tiene mayor importancia...

    Saludos.

    #47
    Francescf
    en respuesta a Paco Higón

    Re: A los asistentes a Alimentaria 2010

    Ver mensaje de Paco Higón

    Pues igual nos tienes a ClubAmigas y a un servidor por ahí... Y si te quieres venir a comer a Freixa Tradició (ver foro de Quedadas), avisa ;-)

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar