A los asistentes a Alimentaria 2010

55 respuestas
    #9
    Obiwan Ferran
    en respuesta a Verema

    Re: A los asistentes a Alimentaria 2010

    Ver mensaje de Verema

    A esas horas y entre semana va a ser que no. Mira que me hubiera gustado conoceros en vivo a los que vayáis pero tendrá que ser en otra ocasión. Saludos,
    Ferran

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #11
    PedroCarroquino
    en respuesta a Roberto

    Re: A los asistentes a Alimentaria 2010

    Ver mensaje de Roberto

    Pues de eso va la cosa porque he puesto un post por ahi que mencionaba cierta idiosincrasia en unos vinillos que hemos tomado hoy, Bürklin-Wolf y Christmann,Erich Maurer o Urbanshof en un ambiente local, eso sí, cargado de calima, con un ventanal atizando las cortinas del viento pero los vinos bien, frios, frente al mar, integrados diría, parecian listanes blancos o albariños nacionales o riesling de Mosela y Nahe y como si nada...Y es que el frio vino aqui va como nada, como latex cuando quieres.
    Dificil poner una etiqueta a gente que bebe por el placer de tener entre sus manos un vino sea de donde sea.
    Otro de mi parte!

    @Malditovino

    #13
    PedroCarroquino
    en respuesta a Roberto

    Re: A los asistentes a Alimentaria 2010

    Ver mensaje de Roberto

    Hombre, Roberto, fijate que hasta pensaba en Carlos, Chus, por poner dos cercanos a mi que no conozco nada practicamente. O Iñaki, que anda agazapado por ahi...Desde luego el lugar crea lugareños eso es verdad.

    Pero muy buena tu entrada. Creo que hay que hablar.

    @Malditovino

    #15
    Comvinart
    en respuesta a Paco Higón

    Re: A los asistentes a Alimentaria 2010

    Ver mensaje de Paco Higón

    Yo discrepo un poco con respecto a algún comentario anterior:
    Muchas veces tiene una visión mas objetiva (y no solo en el tema del vino) aquella persona que es de algún sitio "externo" al tema que se va a exponer, pero que conoce a fondo.
    En este caso en concreto, no os conozco personalmente, pero habiendo leido algún artículo de Paco Higón, creo que esta de sobras cualificado y lo hara muy bién, aún y que es de Valencia.
    Ademas, leyendo las notas de cata que salen dia a dia, no creo que haya algún forero mas objetivo.
    Si pudiera ir a la Alimentaria (fuí a la edición anterior) de seguro me apuntaría.
    Y que conste que el comentario no es para "hacer la barba" y que me suban mi ranking en Verema.

    #16
    Comvinart
    en respuesta a Paco Higón

    Re: A los asistentes a Alimentaria 2010

    Ver mensaje de Paco Higón

    Hablando de otro tema:
    No se en España, pero en otros paises donde se consume el vino Español, cuando se toca el tema de la rioja, ya no se menciona tanto la Rioja Alta y la Alavesa.
    Mas bien, los consumidores algo entendidos mencionan la Rioja Clásica y la Moderna.
    Yo, como el vino riojano que mas consumo y vendo es Remelluri, creo que estoy en el punto medio, en el parteaguas.
    Que opinais?

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar