A los asistentes a Alimentaria 2010

55 respuestas
    #17
    Roberto
    en respuesta a Paco Higón

    Re: A los asistentes a Alimentaria 2010

    Ver mensaje de Paco Higón

    Noto cierta ironía en tu comentario y creo que te confundes conmigo...
    No tiene nada que ver con la confianza ni con que yo crea que estás cyalificado para hacerlo o no, que sí creo que lo estás. Yo no hablo de eso...
    Tepido por favor que seas sincero y contstes a esta preguntas, no en le foro sino en tu fuero interno...Imagina una ponencia sobre vinos del Priorat, otra sobre el txakolí de Bizkaia y otra sobre los vinos del Bierzo...verías lógico que lo diera una persona ajena a todos y cada uno de esos lugares o alguien de dentro que se muevepore allí y conoce los entresijos y los vinos mejor que nadie...
    nadie te ha llamado ignorante Paco, sabes que yo no pienso eso de ti, así que no me parece justo que te pongas así...
    Y para Comvinart...tienes razón, seguro, pero no tergiverses las cosas, hablamos de cosas diferentes...y yo sí conozco personalmente a paco y no pongo, ni un segundo encuestión su valís ni que pueda hacerlo mejor o peor...
    Te imaginas a Chus Madrazo hablando de los vinos de Utiel-Requena? no sería más lógico que lo hiciera Rodolfo Valiente o cualquier otro de la zona???
    un abrazo y tratad de entender lo que yo quería decir, por favor.

    #19
    PedroCarroquino
    en respuesta a Roberto

    Re: A los asistentes a Alimentaria 2010

    Ver mensaje de Roberto

    Tant pis!, Roberto; lo has explicado bien. Puede que tengamos recursos para hablar de un vino u otro en ocasiones y más si hay gente que se dedica a esto. Supongamos que busco un vino portugués... pero no hay portugueses en el foro... pero sí que hay un referente ¿o no?
    (no menciono a mi paquidermo favorito para no darle bombo)

    No creo que has molestado. Esto es un foro. A veces nos entendemos mal los unos a los otros por las dichosas presuntas etiquetas.

    Otro para tí

    @Malditovino

    #21
    Pibe2000es
    en respuesta a Roberto

    Re: A los asistentes a Alimentaria 2010

    Ver mensaje de Roberto

    Si sobre flamenco solo pudieran haber hablado los gitanos, todavía asería una música desconocida y de minorías excluidas... no hace falta ser negro para hablar de los neogros!, ni cristiano para hablar de cristianismo, ni mujer para hablar de género, ni... etc.

    #22
    benitosantos
    en respuesta a Verema

    Re: A los asistentes a Alimentaria 2010

    Ver mensaje de Verema

    Tienes que cumplir con la moda en eventos con nombre rioja..

    15 vinos de la uva monastrell y 2 de la zona?

    felizidades a verema para ayudar los bodegas.

    #24
    Jose Contreras
    en respuesta a Roberto

    Re: A los asistentes a Alimentaria 2010

    Ver mensaje de Roberto

    Roberto, me parece que estáis sacando las cosas fuera de contexto. Vamos a ver, esta cata que damos en Alimentaria es un encargo de la Cámara de Bilbao para que catemos y hablemos de 12 de vinos de otras tantas bodegas que exponen en el estand del Gobierno Vasco. La mayoría son bodegas pequeñas, con viñedos propios y nos pareció bonito pedirles a las susodichas bodegas que eligieran entre todos sus vinos aquel que, para ellos, mejor reflejaba su terruño y su filosofía enológica. A partir de ahí, el título puede parecer pretencioso pero el objetivo era reflejar lo más endógeno de la zona y de cada bodega. No es que vayamos a hacer una tesis sobre la idiosincrasia de los vinos de la Rioja Alavesa. Simplemente vamos a catar unos vinos de diferentes bodegas de diferents subzonas de la Rioja Alavesa que pretendemos que hablen por ellos mismos.

    Dicho esto, me parece que muchos comentarios que habéis hecho, están fuera de lugar, también con todo el debido respeto.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar