A los asistentes a Alimentaria 2010

55 respuestas
    #1
    Verema

    A los asistentes a Alimentaria 2010

    Para los que vayáis a estar por Alimentaria:

    Cata de Verema.com

    El equipo de Verema.com, con Paco Higón a la cabeza, dirigirá una cata titulada "La idiosincrasia de los vinos de la Rioja Alavesa" el próximo 24 de marzo, de 11:30h a 13h, en el stand C50 del pabellón Intervin.

    Todos aquellos interesados en asistir a dicha cata pueden solicitar su plaza enviando un correo a [email protected], indicando en el título el mensaje CATA VEREMA ALIMENTARIA. Esta cata no supone coste alguno

    ¡Os esperamos!

    #2
    Roberto
    en respuesta a Verema

    Re: A los asistentes a Alimentaria 2010

    Ver mensaje de Verema

    Con todos mis respetos y todo mi cariño a verema y a Paco Higón en concreto...
    "La idiosincrasia delos vinos de la Rioja Alavesa?...Paco Higón???
    Creo que hay gente por aquí cerca que conocerá mejor que Paco esa idiosincrasia, yo conozco algunos no muy lejos...y sino mal andamos...
    un abrazo

    #4
    JaimeJ
    en respuesta a Verema

    Re: A los asistentes a Alimentaria 2010

    Ver mensaje de Verema

    El 24 estoy e Can Rafols dels Caus (Doce autores y sus vinos), pero os veo por la tarde si estáis.

    Buena suerte chicos!

    Roberto,

    Efectivamente queda raro, pero quizá precisamente, Paco al estar fuera de Rioja sea más ecuánime que alguno de los que vimimos con pasión esa DOC. Por conocimientos y vinos catados creo que tiene bagaje.

    #5
    PedroCarroquino
    en respuesta a Roberto

    Re: A los asistentes a Alimentaria 2010

    Ver mensaje de Roberto

    Cierto no se hasta donde. Nos comentaba un gran productor de Alsacia que la idiosincrasia de sus vinos no se vendía en los supermercados.
    Es muy complejo.
    Vino?
    Bebedor?
    Productor?
    Terruño, terroir o como se diga (parece que no tenemos palabra para defirnirlo)?
    Viticultor-agricultor?

    Hoy hemos bebido unos blancos muy frios, estupidamente frios, con una temperatura en el sur de casi 28grados creo, una calima abrasadora, axfisiante, te dejaba la boca masticando algodon...Y los riesling parecian estaban hechos abajo en la bodega de la casa...

    En fin, sigamos

    @Malditovino

    #6
    Roberto
    en respuesta a JaimeJ

    Re: A los asistentes a Alimentaria 2010

    Ver mensaje de JaimeJ

    Yo no pongo en duda que tenga bagaje o no...
    Simplemente que me extraña, y mucho, que en un evento como Alimentaria no sea alguien de la "casa" el que hable sobre el tema...
    Un abrazo

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar