A los asistentes a Alimentaria 2010

55 respuestas
    #25
    Jose Contreras
    en respuesta a benitosantos

    Re: A los asistentes a Alimentaria 2010

    Ver mensaje de benitosantos

    Tu comentario, también me parece fuera de contexto. Esa cata no la hemos organizado nosotros sino que es un encargo y, como tal, intentamos hacerla de la mejor forma posible. Precisamente las bodegas que participan son, en su mayoría, de pequeños productores que imagino que lo estarán pasando igual de mal que la mayoría de bodegueros de este país. Si el Gobierno Vasco les apoya en este tipo de promociones, no me parece mal. Ojalá en Galicia o en cualquier otra comunidad tomaran ejemplo.

    #27
    Jose Contreras
    en respuesta a JaimeJ

    Re: A los asistentes a Alimentaria 2010

    Ver mensaje de JaimeJ

    Gracias Jaime por tus comentarios. No sé si el miércoles a las 17:00 todavía estaremos por Alimentaria ya que estaremos por Barcelona desde el domingo y nuestro regreso a Valencia lo tenemos previsto inicialmente para el miércoles por la tarde.

    #28
    PedroCarroquino
    en respuesta a Jose Contreras

    Re: A los asistentes a Alimentaria 2010

    Ver mensaje de Jose Contreras

    Hola, Jose, como yo he hecho tambien comentario "nativo per se" y para dejar huella de mi buena voluntad siempre en el foro y participación diré que, bueno, yo soy de Ceuta, no tenemos vino, pero he bebido todo lo que se puede durante el tiempo libre y el trabajo permita... incluso estuve en Tokaj y en las bodegas de Riscal y una vez en la calle Cabo Noval de Logroño para ver Franco Españolas e incluso he viajado varias a veces a Alemania (riesling y todo eso) y tengo bastantes historicos de Rioja, viejos incluso, algun malvasia de La Palma y diré más este fin de semanad estoy bebiendome dos riesling, uno tenso y otro suave para ratos diversos incluso un Palo Cortado #17 de Navazos o de Fernando de Castilla que monta tanto...y el caso es que a veces uno tienen gana de opinar y hablar de vinos lo que no me reprime el no tener u obedecer a una determinada idiosincrasia y aun a pesar de los babosos-vijariegos.
    Uno siempre habla de lo que sabe, perdon, de lo que bebe.
    Que lo paseis bien. Mucha suerte!!!

    @Malditovino

    #30
    catachan
    en respuesta a Roberto

    Re: A los asistentes a Alimentaria 2010

    Ver mensaje de Roberto

    Amigo Roberto, entiendo todo lo que comentas y además suscribo tu mensaje, pero tambien hay que separar el polvo de la paja, y sin animos de perturbar este sabado a nadie, el mundo profesional esta a veces, en un contra punto con el aficionado.

    El ejemplo de Jaime es acertado,

    un abrazo campeon

    #31
    Roberto
    en respuesta a Jose Contreras

    Re: A los asistentes a Alimentaria 2010

    Ver mensaje de Jose Contreras

    José sabes que os respeto mucho y siempre he recibido tb respeto por vuestra parte. entiendo tu explicación aunque no comparto algunas cosas que antes ya he comentado...
    te agradecería que me dijeras que comentario que yo he hecho está fuera de lugar y porqué.
    gracias y un abrazo

    #32
    Roberto
    en respuesta a catachan

    Re: A los asistentes a Alimentaria 2010

    Ver mensaje de catachan

    Pués ya que lo dices..el ejmplo de jaime es acertado...de acuerdo pero no se puede comparar con lo que yo he hablado...y ya me entiendes..creo.
    Yo no quería crear polémica, para nada...
    ¿cómo lo ves Chus Madrazo hablando de la Priorat y Sara pérez del

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar