A los asistentes a Alimentaria 2010

55 respuestas
    #33
    Roberto
    en respuesta a Pibe2000es

    Re: A los asistentes a Alimentaria 2010

    Ver mensaje de Pibe2000es

    A ver..alguien ha dicho que puede o no puede hablar nadie de este tema o del otro????
    No seas manipulador y demagogo...
    Simplemente he dicho (léeme bien, por favor) que me extraña que sea Paco Higón y no alguien que conozca mejor la Rioja (algun riojano, que creo que los hay) el que hable sobre ese tema, más si organiza el evento el Gobierno vasco, que yo no lo sabía...pero puedo entenderlo mejor con la explicación de Contreras. pero no me vengas con esas comparaciones...hombre eres ocurrente pero creo que te equivocas conmigo...
    De todas formas..un abrazo.

    #34
    Paco Higón
    en respuesta a Verema

    Re: A los asistentes a Alimentaria 2010

    Ver mensaje de Verema

    Y los 12 vinos que cataremos. La lista se lee... Bodega, Vino y añada, Ensamblaje....

    Altún: Everest 2007 - Tempranillo
    Bellezos: Vendimia Seleccionada 2007 - Tempranillo
    Bodegas Covila: Covila Crianza 2006 - Tempranillo
    Bodegas de Santiago: Lagar de Santiago Élite 2007 Tempranillo
    García de Olano: Olanum Vendimia Seleccionada 2006 - Tempranillo
    Heredad de Ugarte: Martín Cendoya reserva 2006 - 80% Tempranillo, 15% Graciano y 5% Mazuelo
    Heredad de Aduna: Aduna vendimia seleccionada 2004 - Tempranillo
    Señorío de Arana: Viña del Oja 2005 - Tempranillo
    Vallobera: Terrán 2007 - Tempranillo
    Gómez de Segura: Reserva 2003 - Tempranillo
    Estraunza: Solar de Estraunza reserva 2004 - Tempranillo
    Marqués de Riscal: Barón de Chirel 2005 - 80 % tempranillo y 20 % otras

    Creo que es una selección interesante y bastante amplia que permitirá disfrutar de vinos de zonas diferentes de la Rioja alavesa y de filosofías y dimensiones empresariales muy variadas....

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar