Comunicado público del Grupo de Cata BCN

31 respuestas
    #25
    RamonN
    en respuesta a Pepitu

    Re: No debeis disolveros!!!!!!

    Ver mensaje de Pepitu

    ¿Dónde está el tal DELIADE?
    ¿Dónde están los de Sot lefriec?...
    hace poco que participo en el foro pero hace un montón de tiempo que os sigo,
    si el grupo de BCN sigue, yo me apunto, sea del vallés o no,
    y propongo como cata para YA. una ERMITA EN FORMATO MAGNUM, donde están invitados DELEIADE I LEFRIEC.

    #26
    JoanPena
    en respuesta a MCamblor

    Es toy de acuerdo Manuel...

    Ver mensaje de MCamblor

    Creo que el tema se ha llevado muy mal, por la ligereza de comentarios / acusaciones tan importantes y por la generalizacion del tema eso me parece fuera de lo correcto.

    #27
    JoanPena
    en respuesta a MCamblor

    Re: Más reflexiones monetarias...

    Ver mensaje de MCamblor

    Eso es claro Manuel creo tambien que la bodega tendria que poner un poco de luz en el tema sobre la realidad del urto si existió y sobre como y a quien y con que intenciones dejo caer el comentario ante el ";amigo "; Deliade, me costaria entender que la bodega hiciera publico ese comentario a traves de una tercera persona como el Tal Deliade con la intencion de penalizar al Grupo de Barcelona porque como bien dices a pesar de todo los que mas daño se hacen con esto son ellos.

    Estoy de acuerdo en que una aclaracion del tema por parte de la bodega seria pertinente para todos...o al menos el Tal deliade como y en que circunstancias escucho el comentario y con que intenciones lo difundio ya que al final podria ser con la tan simple y absurda intencion de protagonismo...tendemos a exagerar las cosas y eso nos da placer...triste pero cierto...

    #28
    JoanPena
    en respuesta a MCamblor

    Re: Más reflexiones monetarias...

    Ver mensaje de MCamblor

    Tienes razon y un poco de luz por parte de la bodega no iria mal ...lo digo porque al final como muy bien afiurmas en todo este calvario (nada que ver con Allende) quien mas tiene que perder es en parte la bodega y a lo mejor...tampoco dijo lo que dicen que dijo...¿y si se tratara tan solo de una invencion del tal Deliade? o...una exageracion o tergiversacion de un comentario de la Bodega que para nada pretendia llegar hasta ahi...porque lo que es extraño es que de tener algo en contra ya hubieran dicho algo hace bastante tiempo...¿no?..en fin...

    Saludos.

    Joan

    Por cierto hoy viene mi padre a casa y creo que abriremos un Prado Enea que esta pidiendo...bebeme, bebeme...

    #29
    9ªProvincia
    en respuesta a MCamblor

    Re: Lo del precio...

    Ver mensaje de MCamblor

    Hola a todos ,

    Respecto a las dudas de M.Clambor sobre si la bodega estaba al tanto de la sustracción , del hilo original extraigo un párrafo ( sic) :

    ";......Por nuestra parte hemos intentado establecer comunicación con Deliade (persona totalmente esquiva) que en ningún momento ha demostrado interés en aclarar su grave acusación. Hasta la fecha no nos ha sido posible contactar con este individuo, ya que no ha respondido a ninguno de nuestros mensajes.

    También hemos establecido contactos con Irene Alemany de Sot Lefriec la cual nos ha comunicado su total seguridad que la botella desapareció durante el día de la visita del grupo y transmitiéndonos sus sospechas sobre dos miembros actuales del grupo de cata como presuntos ladrones, pero sin aportar ninguna prueba al respecto. En definitiva: parece cierto que se robó una botella, así se afirma desde la bodega, pero no hay pruebas para inculpar a nadie.

    El Grupo de Cata ha mantenido durante todas estas semanas, diferentes contactos internos y llamadas (incluso con los que estuvieron allí aquel día y que no forman parte actualmente del Grupo) con el fin de intentar aclarar este desagradable asunto. Nadie ha reconocido haberse llevado una botella. ...";

    O sea que si ha habido contactos con la Bodega Sot Lefriec y por lo visto con nula vista comercial..... por que y pregunto ¿ Qué hubiera pasado si uno de los visitantes hubiera cogido la botella para tocarla y se hubiera partido......... ? , ¿ se hubiera montado un cirio como el que estamos analizando.....? .

    En todo caso creo que hay una falta de ética comercial por parte de la Bodega que no ha sabido llevar un tema del que son ellos los responsables .

    ¡¡¡¡¡.... Si le tenían tanto aprecio a las botellas expuestas podían haberles puesto algún tipo de mecanismo antirobo... tipo ECI o parecido !!!!! , una Bodega debe tener una partida dotada ( con provisiones ) para mermas y el caso que nos ocupa puede catalogarse dentro de esa cuenta y engrosar el Debe del Balance de Explotación .

    Saludos ,

    Jose

    #30
    MCamblor
    en respuesta a 9ªProvincia

    Re: Lo del precio...

    Ver mensaje de 9ªProvincia

    Sí, Jose, eso lo tenía claro. A lo que me refería es a si había ocurrido algún contacto posterior a lo narrado en el mensaje original o si la bodega estaría dispuesta a esclarecer su posición en público.

    Yo, por mi parte, ese es un nombre que no lo miraré muy bien mientras no me saquen de dudas sobre lo que han intentado hacer a los BCN.

    M.

    #32
    MaJesus
    en respuesta a GrupodeCataBCN

    Nooooooooo :’((((

    Ver mensaje de GrupodeCataBCN

    ... pues vaya, si lo se no me conecto, para un ratillo que sacaba ... una ventajilla de los anyos (que vosotr@s no teneis :) es que un@ passssssa de todo, y no ofende el que quiere, sino el que puede. Animo ... vaya, con un grupillo tan re-majo, informal, y de todo que era (espero que todo sea una falsa alarma y que solo os hayais disuelto de mentirijillas y/o cara a la galeria ... pero repito lo del resto del personal: paaaaassssar olimpicamente del Deliade ese,... besitos muchos y hasta la proxima. Me voy al curre, que hago muy tarde!

    MaJesus

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar