Comunicado público del Grupo de Cata BCN

31 respuestas
    #9
    BenjaminBerjon
    en respuesta a Periko

    Re: Comunicado público del Grupo de Cata BCN

    Ver mensaje de Periko

    Aquí hay cosas que mi cerebro cariado no alcanza a comprender: En primer lugar el reclamo de una botella, señores es una botella. Yo si fuera representante de la bodega, sería más prudente, con esto no quiero decir que justifique que se ";pierdan botellas";. Es un riesgo que corren quienes abren sus puertas al público. Pero lo que se me hace más extraño es que se disuelva el grupo :-(((

    Saludos

    #10
    Arrs
    en respuesta a BenjaminBerjon

    Re: Comunicado público del Grupo de Cata BCN

    Ver mensaje de BenjaminBerjon

    La verdad es que el caso se las trae, pero lo que más me choca es el tiempo que ha pasado desde el supuesto robo. Tampoco me ha quedado muy claro quien os acusa ¿Deliade (o algo así), la bodega? ¿o son la mismas personas? es un detalle importante. Pero con todo no entiendo la decision de esfumaros como grupo de cata ¿porque? ¿ha habido problemas entre vosotros? sino es asi no lo entiendo, les estais dando la razon y nos dejais un poco cojos. Tomaros un par de botellas (por cabeza) pero con moderación y comentais el retorno.

    Un saludo
    dani

    #12
    Bosco
    en respuesta a Rafa_Bernabe

    Re: Por favor, sean reflexivos, un mes de tiempo, recapaciten, y

    Ver mensaje de Rafa_Bernabe

    Si ha sido un mero accidente, alguien que entro y salio ajeno a la peña, por favor, no`precipitaros, un mes de reflexon, hacerlo por todo slos demas que os seguimos y que aprendemos de vuestras conclusiones, es la peor noticia que tengo aqui desde que entro me cago en mi sombra, por favor reflexionar un poco coones¡¡¡

    #13
    3931
    en respuesta a Bosco

    Re: Por favor, sean reflexivos, un mes de tiempo, recapaciten, y

    Ver mensaje de Bosco

    Espero que sea una desición reversible.
    He estado presente en algunas catas con ellos, estuve a punto, a punto, de visitar esa bodega aquel día con ellos...pero (ME perdí, como siempre, y llegué tan tarde que solo pude asistir a la cata que se realizaba en otra bodega), estuve con ellos cuando tomaron ";al asalto";, la bodega de Joan Sangenís...no se que decir, a mi me parece todo ésto una pantuflada por parte de alguien con intereses ";raros"; de marketing o algo así, es la modesta opinión de alguien que aquí ni pincha ni corta, pero que conoce a casi todos los que asistieron a esa bodega aquel día y me parecen personas honestísimas, y es solo, por supuesto una humildísima opinión.

    #14
    3931
    en respuesta a 3931

    Repito bien repetido...

    Ver mensaje de 3931

    Pues repito, pq a mi me escama:
    -Yo podía haber estado con ellos aquel día en esa bodega donde despareció la botella, solo fué cuestión de suerte, o de mala suerte en aquel momento, pensé, el no haber llegado a tiempo.
    Por eso, porque pienso que en el caso de que a mi tb me hibieran implicado en la acusación y en esa especie de atentado al honor, difusión malintencionada de infamias y etc, en este caso, mi abogado, que es un excelente abogado, ahora estaría trabajando de lo lindo...ufff (Ya me desahogué).
    ------

    #15
    MCamblor
    en respuesta a GrupodeCataBCN

    Re: Comunicado público del Grupo de Cata BCN

    Ver mensaje de GrupodeCataBCN

    Chicos, siento muchísimo leer esto.

    Creo que la persona que colgó el mensaje original con la acusación haría bien en asesorarse legalmente. Desconozco el funcionamiento de la ley española con respecto a una acusación hecha en público sin pruebas en la mano, pero creo que se cae de la mata que ustedes, como grupo, deben tomar acción si se sienten calumniados. A ver, los abogados en el foro, ¿qué hay de leyes de calumnia y difamación por allá?

    De hecho, si los personajes y la bodega en cuestión constataron la pérdida de esa botella (no me parece que sea muy valiosa, en términos de precio; ¿unos 80 euros?), lo primero que debieron hacer, ante sospecha de robo, fue llamar a las autoridades. De no haber una querella propiamente localizada con éstas últimas, lanzar una acusación directa a un grupo en general, entendiéndose como tal a la suma de los individuos que lo componen y visitaron esa bodega, representa una difamación que pone al acusador, al no mediar las autoridades en el asunto, en el lado ofensivo.

    No creo que deba ser disuelto el grupo, ni mucho menos. Háblenlo entre ustedes, pero yo no sería tan manso ante lo que me parece una arbitrariedad de parte de los acusadores.

    Esperemos que el asunto tenga resolución, si no amigable, por lo menos cordial.

    Saludos,

    Manuel Camblor

    #16
    JoanPena
    en respuesta a GrupodeCataBCN

    Re: Comunicado público del Grupo de Cata BCN

    Ver mensaje de GrupodeCataBCN

    Es una triste noticia.

    Principalmente porque si paso lo que paso, y parece que asi fue, supongo que la bodega tampoco quiso dar mas historia hasta que un desafortunado comentario en oidos de una persona ligera de ideas...el tal Deliade, desboco un cumulo de acontecimientos. Con eso no estoy justificando el hurto porque estoy en desacuerdo con Manuel(solo en eso el fondo es el mismo)...es igual que la botella valga 10 euros 50 euros 80 euros o 500 euros es el despreciable hecho del hurto lo que es de repudiar pero ....mas desagradable me parece la acusacion generalizada eso si que , perosonalmente me revienta, que por un desaprensivo o infantil diria yo se catalogue a un grupo que de sobras a demostrado el nivel de personas que son. Personalmente conozco a pocos pero los 5 o 6 que he conocido merecen mi total confianza en su comportamiento porque son ...yo ya no pondria en tela de juicio la honestidad...porque es absurdo, yo diria que son gente maja muy maja como la mayoria de los que por aqui circulan o circulamos.

    En fin...que yo NO apruevo en absoluto la disolucion del grupo creo que..perdemos todos ya que como siempre una vez mas vemos que el sistema esta realizado para proteger a los anonimos desaprensivos(el ladron) y para joder a los honestos.

    Repito el hurto me parece mas que bochornoso pero generalizar esa fechoria a un grupo de gente es peor todabia.

    Me uno a la opinion de la mayoria para que recapaciteis por el bien de todos.

    Saludos.

    Joan Pena

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar