Comunicado público del Grupo de Cata BCN

31 respuestas
    THuRStoN
    en respuesta a GrupodeCataBCN

¡Darle más vueltas, lññe!

Ver mensaje de GrupodeCataBCN

No se puede disolver un grupo de cata con tan buena trayectoria, por este hecho tan desafortunado. Si conseguís salir de esta como grupo, tomando las medidas que estiméis oportunas, habréis ganado mucha solidez. .

Desde luego que es algo muy feo lo que os han hecho. Independientemente de si son ciertas o no las acusaciones. Porque lo más normal es que la bodega lo solucionara con vosotros directamente y con gran rapidez, no tiempo después. Lo del mensaje en el foro, es de lo más infantil que he visto, no sé quien será el tal Deliale pero no tiene o no debiera tener credibilidad suficiente como para echar abajo una peña de cata con tanta trayectoria.

Tened por seguro que cuando vi el mensaje en el foro de Verema (antes de su desaparición), lo que más me impacto fue el daño que os iba a causar como grupo de cata porque sinceramente, jamás podría pensar que nadie de Verema fuera capaz de hacer eso. Y así sigo pensándolo, además que, cuanto supone una botella de Ermita pagada entre más de 10 personas, vamos…

Sea como sea, tan sólo espero que si dais por terminado el grupo de cata sea para hacer otro más grande aún y que sigáis manteniendo el nivel de vuestras catas y aportando al foro.

Un abrazo y ánimo,

THuRStoN^Peña Bilbao

Gaspar_Linares

No debeis disolveros!!!!!!

Animo... el Grupo de Cata Barcelona debe seguir.

Está claro que la decisión es vuestra, y supongo que no habrá sido ni fácil ni prematura, pero si que creo que es impulsiva y basada en la impotencia que da una acusación ";extraña"; pero que pueda en la mentalidad que tenemos los españoles hacer que nos vean como culpables.Pues a diferencia de otras mentalidades, aquí hay que demostrar la inocencia...

Por ello creo que esa ";acusación"; tine nulo fundamento y no debería ser el detonante de la decisión de disolución del grupo.

COMO YA HAN HECHO MUCHOS FOREROS OS PIDO QUE RECAPACITEIS VUESTRA DECISIÓN Y LA HAGAIS REVERSIBLE.

NO HACE FALTA DECIR QUE TENEIS TODO MI APOYO, PUES SIEMPRE QUE HE COINCIDIDO CON VOSOTROS HABEIS SIDO GENIALES Y A LOS QUE CONOZCO PERSONALMENTE OS APRECIO DE VERDAD...ME COSTARÁ MUCHO ACOSTUMBRARME A VUESTRA DISOLUCIÓN...AUNQUE TENGO ESPERANZAS EN VUESTRO CAMBIO.

ANIMOS!!!!!!!!!!!!!!

Gaspar_Linares PeñaLaTavberna

Pepitu
    en respuesta a Gaspar_Linares

Re: No debeis disolveros!!!!!!

Ver mensaje de Gaspar_Linares

Joder !!!, hacia tiempo que no entraba por aqui, y ahora entro y me encuentro con esto. Me he quedado a cuadros, me uno a los que piden que no os disolvais, estube en una cata con vosotros (es cierto solo una...pero me niego a pensar que no pueda haber una segunda, con lo que aprendi ese dia, eso no puede morir....!!!!!!

P.D. Si quereis podeis hacer el grupo de cata del Vallès y alrededores :-)))

un saludo, animo y adelante

9ªProvincia

Re: Comunicado público del Grupo de Cata BCN

Hola a todos ,

al grupo de cata BCN . No os conozco , pero os he leido y he aprendido/aprendo mucho con vuestros conocimientos que ofreceis generosamente en este gran foro de amigos .

Me uno a todos los que lo han expresado y a los que lo piensan , ¡¡¡ Recapacitad y no disolveros....!!! , ¡¡¡¡¡....con lo dificil que es hacer un grupeto estable ....... !!!!! .

Propongo que como resarcimiento se le pague a la bodega Sot Lefriec 2 botellas de L’Ermita ’97 , y sea pagada por suscripción personal de cada uno de los foreros ( pongamos que tocamos a 0.05 Cets. ) ..... Yo el 1º , ¿ Dónde hay que mandarlo.....? .

Saludos ,

Jose

MCamblor
    en respuesta a JoanPena

Lo del precio...

Ver mensaje de JoanPena

Hombre, lo del precio era un comentario sarcástico y mordaz de mi parte, quizás fuera de lugar ante un asunto tan grave como éste. Iba al efecto de que ";quizás no quisieron llamar a la poli porque no se habían tumbado las joyas de la corona, o sea que optaron por el dudoso camino de difamar generalizadamente).

Pero me haces ver algo que no tenía claro antes. ¿O sea que quien puso la acusación en el foro fue un individuo en concreto que puede bien no expresar la opinión o deseos de la empresa? Pues es el deber de Verema llamar la atención de la bodega en custión para que, si este individuo está entre su plantilla, tome las represalias de lugar contra él (yo exigiría una retracción pública, ante la falta de una pesquisa formal y el despido inmediato de este individuo, repito, si trabaja para esa bodega) so pena de verse sometida a acción legal.

Robo o no robo, la forma en que se ha llevado este asunto me parece terrible.

M.

MCamblor
    en respuesta a JoanPena

Más reflexiones monetarias...

Ver mensaje de JoanPena

JOan,

Leyendo a Benjamín (arriba) me pongo a pensar que el asunto del precio de la botella si tiene su importancia en cuanto a hacer meritorio el escándalo. ¿Estaría en el mejor interés de una bodega ganarse la mala voluntad de un grupo como el nuestro, que ha saltado a la defensa de los amigos de BCN? Porque ante el vejamen a que están siendo sometidos por ese Deliade, o coo se llame el acusador, representante o no de la empresa, si la esta última no salta a poner fin al asunto, o a lanzar una pesquisa formal, puede que muchos de los que en este foro participan se parcialicen contra ella.

Eso, si los vinos eran para nosotros deseables (no me queda más remedio que pensarlo, si los chicos del Grupo BCN fueron de visita), puede que el mosqueo les cueste en ventas una tajada mucho mayor que el valor de la botella de marras... Es ahí que se me enturbia el asunto, pues quizás el Deliade es una entidad independiente que está tratando de afectar tanto al Grupo BCN como a los de Sot Letriec.

Este es un biznes que puede tener feos pelos. Yo, por mi parte, de persistir el silencio de la bodega, tendré que asumir que están de acuerdo con la acusación y no les importa lo que opinemos aquí. It will not be good for business.

M.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar