20 aniversario de la Peña La Verema

35 respuestas
    #18
    doctortjk
    en respuesta a Juan Such

    Re: 20 aniversario de la Peña La Verema

    Ver mensaje de Juan Such

    Juan, me da mucho gusto saludarte, acordandonos de nuestro viaje a Valencia, donde la pasamos simplemente espectacular con toda la panda :)

    Yo estoy iniciando con un Grupo de Cata, asi que nosotros estamos aun en el año 0, pero con grandes espectativas. Aun estamos cuan tabula rasa

    Un gran abrazo desde Tijuana...

    #20
    Paco Higón
    en respuesta a Linda Díaz

    Re: 20 aniversario de la Peña La Verema

    Ver mensaje de Linda Díaz

    Sí, más bien macerados... y me dicen fuentes del CNI que algunos ilustres Veremeros tras la espectacular cena en Alejandro quemaron Valencia antes de Fallas.... y que hicieron algún que otro Walkabout por la zona... hasta dejarla sin existencias de Gin y de Tonics.... lo viejitos y los responsables nos retiramos antes de ese momento tras haber apenas alcanzado la fase de "exaltación de la amistad" ;-) y a falta de los oportunos bailes regionales....

    Ahhh! y no tengo resaca!!

    #24
    Vinsimes
    en respuesta a Juan Such

    Re: 20 aniversario de la Peña La Verema

    Ver mensaje de Juan Such

    Felicidades Juan, 20 años hay matrimonios que no los aguantan, 20 años es solo para hipotecas y grupos de amigos como el vuestro con unos cimientos sólidos... Por cierto sois todos los mismos aún, muchas altas? muchas bajas? Cuéntanos un poco...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar