20 aniversario de la Peña La Verema

35 respuestas
    #1
    Juan Such

    20 aniversario de la Peña La Verema

    El jueves 15 de febrero de 1990 la peña enológica La Verema iniciaba su andadura en Valencia:

    Peña La Verema, año cero

    Desde entonces han sido muchas catas de vinos en la cita mensual de un grupo de buenos aficionados. Estamos a punto de cumplir la cata nº 200...

    Esta noche celebraremos que ya hemos cumplido 20 años en una noche pre-fallera con más frío de lo habitual. Ya contaremos qué tal la cata y la cena...

    De momento, un poco de música:
    Fa 20 anys que tinc 20 anys

    #3
    Víctor Bcn
    en respuesta a Juan Such

    Re: 20 aniversario de la Peña La Verema

    Ver mensaje de Juan Such

    Tiene mucho mérito y mucho recorrido, es para estar orgullosos...

    Juan, espero nos veamos durante la semana de Alimentaria, ya pensaba contactaros para saber de vuestros supongo muy apretados planes, pero tengo ganas de veros...

    Saludos.

    #6
    Juan Such
    en respuesta a Víctor Bcn

    Re: 20 aniversario de la Peña La Verema

    Ver mensaje de Víctor Bcn

    Gracias por las felicitaciones. La verdad es que cuando empezamos en el año 1990 el panorama del vino en España no tenía nada que ver con lo que hay ahora. Jerez-Montilla, Rioja, algo de Ribera del Duero (con Vega Sicilia y Pesquera a la cabeza), Torres y pocas cosas más. En estos 20 años el cambio ha sido radical.

    Respecto a Alimentaria lamentablemente yo este año no puedo ir pero sí habrá una nutrida representación veremera por allí. Que lo disfruteis!

    #7
    in vino veritas
    en respuesta a Juan Such

    Re: 20 aniversario de la Peña La Verema

    Ver mensaje de Juan Such

    Enhorabuena Juan y cía.

    me da en la nariz, no se por qué, que esta noche en esa cata-celebracion igual se descorcha algo bueno bueno jerezano o aledaños (lo digo por tí, recordando la cata bolly-vega en L'Escaleta)

    un abrazo

    #8
    Cachina
    en respuesta a Juan Such

    Re: 20 aniversario de la Peña La Verema

    Ver mensaje de Juan Such

    Enhorabuena, sois mi espejo actualmente, pues la semana que viene un grupo de amigos y yo cumplimos un año como grupo de cata y estamos encantados, y nos alegra pensar que podemos aún disfrutar de 19 años más como vosotros. Que cumpláis muchos más.
    Saludos.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar