20 aniversario de la Peña La Verema

35 respuestas
    #10
    Jose Contreras
    en respuesta a Juan Such

    Re: 20 aniversario de la Peña La Verema

    Ver mensaje de Juan Such

    Pues sí, han pasado veinte años y parece ayer, aunque creo que nuestro hígado no piensa lo mismo :-)). Miro las fotos de las primeras catas y casi que ni os/me reconozco. Bueno, algunos siguen teniendo pelo :-)

    Mirado con perspectiva, esa Peña, que tanto ha cambiado y que ya cuenta con una cierta historia, ha hecho muchas cosas interesantes, a veces contra viento y marea. Quizá, la de mayor reconocimiento fue la de intentar difundir su interés por la cultura del vino y todas las emociones ligadas a ese mundillo a toda la gente que la quisiera compartir. Esa peña fue el origen de Verema.com.

    #11
    Juan Such
    en respuesta a in vino veritas

    Re: 20 aniversario de la Peña La Verema

    Ver mensaje de in vino veritas

    Ya veremos esta noche. El que organiza la cata a ciegas es Jose Contreras y sólo sabemos que será de magnums porque somos muchos asistentes (28 creo), incluyendo simpatizantes que han estado en alguna cata y amigos bodegueros que también han estado compartiendo catas y visitas a sus bodegas con la peña como Agustí Torelló, Pablo Calatayud, Toni Sarrión y Jose María Vicente. Algunos más, como Pepe Mendoza, Javier Gandia y Rodolfo Valiente, creo que no pueden venir al final por diferentes problemas.

    El festival está asegurado!

    #16
    Cachina
    en respuesta a Juan Such

    Re: 20 aniversario de la Peña La Verema

    Ver mensaje de Juan Such

    Gracias por tu apoyo.
    Saludos.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar