Conservación Tokaji

2 respuestas
    #1
    Klaymann

    Conservación Tokaji

    Una vez abierta la botella de tokaji, en el extrañísimo caso de que no te la acabes , jeje, la conservación más idónea es dejarla en la nevera o frigorífico.

    Empeora, mejora o se mantiene igual el vino?

    Los PX por ejemplo no tienen problema, pueden incluso mejorar en botella y se conservan bien, pero y 1 botellita de tokaji? No hay problema en dejarla abierta un tiempo en el frigo?

    Gracias.

    #2
    Klaymann
    en respuesta a Klaymann

    Re: Conservación Tokaji

    Ver mensaje de Klaymann

    Perdón planteé mal la pregunta, no quiero afirmar, quiero preguntar si una vez abierta no hay problema en dejarla en el frigorífico?

    no estoy afirmando, pregunto.

    gracias, es que me han regalado una botellita y no creo que me la acabe de una sentada.

    #3
    Jzm2000
    en respuesta a Klaymann

    Re: Conservación Tokaji

    Ver mensaje de Klaymann

    Según mi experiencia con una botella, al 1º o 2º dia abierto incluso mejora, a la semana se puede beber, pero que no pase de ahí, ya que la acidez se eleva con referencia al dulzor, y es una pena, bebetelo cuando lo abras o al dia siguiente, EMHO.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar