Copas de vino

31 respuestas
    #1
    16brot02

    Copas de vino

    Tengo que comprar 1/2 docena de copas para vino tinto y la verdad es que estoy completamente desorientado. Tienen que ser copas versátiles y supondremos que buena parte de los vinos que pasen por ellas tendran crianza. Teniendo en cuenta estos parámetros de mínimos y poniendo como premisa que me gustaria no tirar la casa por la ventana, se aceptan sugeréncias...

    #2
    Cachina
    en respuesta a 16brot02

    Re: Copas de vino

    Ver mensaje de 16brot02

    Yo me he comprado recientemente la modelo Diva Budeaux de Schatt Zwiesel, bonita copa, grande, de crista fino, una pasada, a 11,90 € copa en ECI, pero con descuento del 40% por lo que me salía cada copa a 6,95 €. Lo malo es que la oferta acaba hoy, y ya no te da tiempo, pero si no te corre prisa en las próximas rebajas las vuelven a poner, yo siempre aprovecho y me compro 2 0 4 y voy completando colección.
    http://www.schott-zwiesel.com/es/productos/diva.html#three
    Ahora, si quieres algo más de batalla las copas de Ikea a 1 € con muy apañadas y si se rompe alguna pues no pasa nada.
    Saludos.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    #4
    Benavente
    en respuesta a 16brot02

    Re: Copas de vino

    Ver mensaje de 16brot02

    Las copas de batalla, que te comenta Cachina, de IKEA dan buen resultado. Lo bueno... copa rota, copa repuesta. Yo me comraría media docenita (o una docena) tipo borgoña y otra tipo burdeos. Luego, ya en plan más fino, comprate 2-4 copas buenas... para uso personal. Ahí ya lo que más te guste... Schott-Zwiesel, Spiegelau...

    Ya verás, luego te pasará como a mí... tengo copas para montar una exportadora y uso siempre las mismas copas baratas para le día a día (no sea que se casquen las guapas). Las buenas... para ocasiones y vinos especiales.

    Un saludo,
    Adolfo Benavente

    #6
    Cachina
    en respuesta a Rafaedgere

    Re: Yo en Ikea...

    Ver mensaje de Rafaedgere
    Si, esas también las tengo yo, son chulas, apañadas y versátiles, pues la uso para vino, cerveza y lo que tercie, y como dices, para el lavavajillas mucho mejor, son las que tengo en casa porque las otras altas como no se meten bien en el lavavajillas la mujer ya harta de lavarlas a mano me las prohibió (la colección buen las tengo en la bodega de casa) Saludos.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    #8
    puling
    en respuesta a 16brot02

    Re: Copas de vino

    Ver mensaje de 16brot02

    En Girona tienes Suministres en Jaume I y en Vilablareix están los de Girotel 4. En ambos encontrarás todas las marcas con sus gamas y a buenos precios. También te puedes acercar hasta Grau en Palafrugell, él es distribuidor oficial de Riedel en Girona. Nosotros se las compramos a él.
    Salutacions.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar