Copas de vino

31 respuestas
    #9
    NachoJJ
    en respuesta a 16brot02

    Re: Copas de vino

    Ver mensaje de 16brot02

    Riedel Ouverture o restaurant magnum, muy bonitas, son aptas para casi todos los vinos, se lavan bien, incluso se pueden meter en el lavavajillas, son difíciles de romper y el precio no es excesivo. Hay muchas copas baratas, pero por lo general se rompen con tanta facilidad que acaban saliendo caras.

    #11
    manuel_matilla

    Re: Copas de vino

    Tal vez no sean ni las más económicas ni las mas correctas, pero en casa desde hace años utilizamos las authentis casual de spiegelau y la verdad son para nosotros muy bonitas, con muchas presencia y elegancia y nuestros anfitriones siempre nos alagan con sus comentarios.

    http://www.spiegelau.com/mainmenu/en-products/view/stemware_int/authentis_casual/?no_cache=1&sword=&swordType=0&tx_rsysproducts_pi1%5BpagingPagenum%5D=0&tx_rsysproducts_pi1%5BpagingSize%5D=4

    #13
    schivas
    en respuesta a coro

    Re: Copas de vino

    Ver mensaje de coro

    Creo que se penaliza que el vino pueda subir de temperatura y la posibilidad de la aparicion de huellas a cambio del diseño y sobre todo de poderlas meter en el lavavajillas.

    saludos

    #16
    coro
    en respuesta a schivas

    Re: Copas de vino

    Ver mensaje de schivas

    Por esto lo decia porque las explicaciones que siempre me han dado personas mas entendidas que yo en estos temas me han dado explicaciones parecidas a las tuyas incluso un enologo de una bodega de cava me comento que segun se limpie las copas puede hacer cambiar el tipo cantidad de las burbujas

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar