Terremoto en Chile

21 respuestas
    #1
    The Wine Academy

    Terremoto en Chile

    Todo el equipo de The Wine Academy queremos enviar nuestro apoyo a la gente de Chile que han sufrido uno de los peores terremotos, grado 8.8. También dar ánimos a Paulina, Rony y Pancho que tienen familiares cercanos, tanto en Santiago como en Concepción, epicentro del terremoto. Si hay algún forero que tenga noticias sobre Concepción os agradeceremos nos lo dejéis saber ya que las comunicaciones son imposibles hasta el momento. Muchas Gracias.

    #8
    doctortjk
    en respuesta a BenjaminBerjon

    Re: Terremoto en Chile

    Ver mensaje de BenjaminBerjon

    Preguntale a los Hawaianos, los estan evacuando, es que si estuvo fuerte. Creo que en Chile se produjo el terremoto medido mas intenso de todos los tiempos en los 60's. Mi hijo tiene un amigo que es de Santiago, ojala ande por aqui, no este de vacaciones

    Saludos Benja... Yo puse 8.1

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar