Terremoto en Chile

21 respuestas
    #11
    ramico
    en respuesta a The Wine Academy

    Re: Terremoto en Chile

    Ver mensaje de The Wine Academy

    Hemos hablado con familiares que estan a unos 800km del epicentro y la cosa parece tranquila a esa distancia, aunque parece que la cosa ha sido de mayores en el nucleo del seismo.

    Esperemos que cuando la información de lo ocurrido sea más puntual no tengamos que echarnos las manos a la cabeza.

    #13
    Cachina
    en respuesta a The Wine Academy

    Re: Terremoto en Chile

    Ver mensaje de The Wine Academy

    Esperemos que todo esté bien, Chile por suerte no es un país de los de alto riesg, y aunque el terremoto ha sido bestial y lamentado las pérdidas humanas, la desgracia es menor de lo vivido en Haití. De todas las manera, mi solidaridad con las víctimas y mi apoyo incondicional.
    Saludos.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    #14
    JaimeJ
    en respuesta a The Wine Academy

    Re: Terremoto en Chile

    Ver mensaje de The Wine Academy

    El padre de mi esposa está en Puerto Montt y allí notaron el terremoto, pero la vida ha seguido normal. Las comunicaciones desde México si funcionan y un amigo consiguió contactar con el desde allí. Parece que las conexiones transoceánicas o por satélite han sido las afectadas.

    Lo que no sé es cuando volverá porque el aeropuerto de Santiago está afectado.

    Jaime

    #15
    The Wine Academy
    en respuesta a JaimeJ

    Re: Terremoto en Chile

    Ver mensaje de JaimeJ

    Acabamos de hablar con Wine of Chile y nos confirman que hay varias bodegas que han sufrido daños considerables en Colchagua, Maule y Cauquenes. Curicó, donde Torres tiene su bodega, es de las zonas más afectadas por el terremoto pero esta región sigue incomunicada.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar