En facebook VINOBLE JEREZ ha colgado fotos de la cata de clausura

6 respuestas
    #1
    Millesime1977

    En facebook VINOBLE JEREZ ha colgado fotos de la cata de clausura

    Hola Ya hay mas fotos. Yo las he visto, ...pero como se cuelgan en la pagina de Verema? Naiara pedazo de vinazos pedazo de vinazos ponentes como impone la sala
    #3
    Josep_Gallego

    Re: En facebook VINOBLE JEREZ ha colgado fotos de la cata de clausura

    Están mejor organizados los ponentes que las botellas para la foto.

    #4
    Linda Díaz

    Re: En facebook VINOBLE JEREZ ha colgado fotos de la cata de clausura

    Aunque me la perdí, pude estar en fragmentos de la cata. Y luego probé los vinos. No os imagináis la complejidad para recibir 16 referencias de distintas partes del mundo, distintos partners. Evidentemente, un llenazo rotundo! Quiero públicamente felicitar a Naiara, no lo tenia nada fácil, la juventud es una virtud, más significa menos experiencia al lado a los mounstros que co - presentaban! Cantidad de vinos: 4!!!! Era la única no elaboradora de esa mesa... aún así defendió dignamente sus vinos y sobre todo enaltece una figura fundamental en el sector el importador de calidad, convencido y apasionado de su trabajo. Naiara más mujeres como tu con esa pasión, simpatía, compromiso e ilusión por todo lo que haces! Encima guapa y radiante!!!
    #5
    pasoslargos
    en respuesta a Millesime1977

    Re: En facebook VINOBLE JEREZ ha colgado fotos de la cata de clausura

    Ver mensaje de Millesime1977

    Je,je... ahí estaba yo concentrado con un Oporto, entre Jordi y Fran, vaya escolta. Ahora que lo pienso sí que somos agonías los malagueños, en primera fila. A Jordi lo incluyo entre los malagueños porque lo tenemos adoptado.

    Saludos, Juan

    #6
    Vinoble 2010
    en respuesta a pasoslargos

    Re: En facebook VINOBLE JEREZ ha colgado fotos de la cata de clausura

    Ver mensaje de pasoslargos

    Hemos colgado en Facebook más fotos de la cata de Vinoble en el Encuentro así como un video. A partir de mañana también podéis visitar la página web de www.vinoble.org donde también econtraréis muchas fotos del evento en Verema, así como el programa de catas y conferencias previsto para esta edición de Vinoble.

    #7
    BacoVive
    en respuesta a Linda Díaz

    Re: En facebook VINOBLE JEREZ ha colgado fotos de la cata de clausura

    Ver mensaje de Linda Díaz

    Linda, cuanto sentí no despedirme esta vez de ti. No te vi en la última cata. Tu también estabas guapísima y radiante con los trajes de la novia de Dani.
    Ya he comentado en otro hilo que vuestro trabajo es para quitarse el sombrero, y este año no ha sido una excepción.
    Ahora a ver si soy capaz de escaparme a Vinoble. Desde luego, los vinos de la última gran cata eran toda una promesa.
    Saludos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar