Primera reflexión del Encuentro: Encuentre las siete diferencias

69 respuestas
    #57
    Javierbb
    en respuesta a Pibe2000es

    Re: Primera reflexión del Encuentro: Encuentre las siete diferencias

    Ver mensaje de Pibe2000es

    Eso está bien si tienes una persona que se “preocupe” por lo que tú no haces, es muy bonito el mundo con flores y esas cosas, pero también sabes que la realidad es muy diferente. Si Parker le dio los puntos, fue porque él envió los vinos, en caso contrario no hubiera pasado nada de todo lo que ha pasado en los últimos dos años.

    Conozco muchas bodegas que ni presentan sus caldos a concursos y siguen siendo de los mejores de la zona…. Por ejemplo, has visto alguna puntuación de los vinos de “Dominio do Bibei”…. No se presentan a los principales concursos y tanto los blancos como los tintos son grandísimos vinos, con el reconocimiento nacional por parte de todos.

    En cualquier caso, habrá que darle tiempo para organizarse…

    Un saludo,

    Javier

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

    #58
    Dani C.
    en respuesta a ramico

    El tempo...

    Ver mensaje de ramico

    Como dice Jaime, hizo que se perdiera el hilo en algún plato, pero el nivel de todos ellos me pareció excelente. Tal solo un exceso en la gelatina de zanahoria que me pareció algo agresiva para la ostra. El plato del coco no es ni mucho menos el mejor postre que he comido, pero vaya pedazo de idea, de ejecución y presentación.

    Saludos
    Dani

    #61
    Dani C.
    en respuesta a ponent

    Jejeje

    Ver mensaje de ponent

    Como Godoy no se sentó en ningún momento, la verdad es que se me vio poco, pero yo debiera haber estado junto a él en esa mesa presidencial.

    Estuve orientando a las camareras en todo momento... vamos, el de las patillas que es como me acaba presentando todo el mundo :-)

    #63
    JaimeJ
    en respuesta a Dani C.

    Re: Mira que tenías dónde elegir

    Ver mensaje de Dani C.

    Eso.

    Que rica la 209! (que no la de la 209, Marisa)

    Pero paré en mi límite porque al día siguiente teníamos faena organizadores y consumidores casi por igual. La cata de Jesús p. ej. fué muy dura. Vamos, fué muy duro aguantar las ganas de tragar todo lo que nos había puesto delante.

    Aunque por lo que ví también se podía uno dejar llevar y cojer una cogorza simpática sin que le mirara nadie mal.

    Somos un grupo tolerante

    #64
    Daniel P.Whitaker
    en respuesta a JaimeJ

    Re: Primera reflexión del Encuentro: Encuentre las siete diferencias

    Ver mensaje de JaimeJ

    Estimado Jaime

    lo primero, que me dio mucho gusto haberte conocido. Que bueno es ir a los encuentros y siempre, siempre, hacer nuevos amigos.

    Sobre lo del malbec mendocino y el tinta de Toro. Curiosamente, algo comentaba yo con el amigo del stand que traia los mencias de Dominio de Tares: para mi, es el mencia el que se parece al malbec - siempre y cuando ni uno ni otro caigan en las garras de vinateros abusivos.

    Saludos!

    twitter.com/daniel_pw
    Al buen amigo, dale tu pan y dale tu vino

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar