Qué D.O. preferís en los vinos tintos?

42 respuestas
    #33
    Alternativa

    Re: Qué D.O. preferís en los vinos tintos?

    Alguien dijo Toro? Y Arribes? y en rosados Valles de Benavente?
    Soy así de transparente, se me ve el plumero rápido. Tiro para lo "local", pero no es ningún spam....

    #34
    Obiwan Ferran
    en respuesta a Veintiocho3

    Re: Qué D.O. preferís en los vinos tintos?

    Ver mensaje de Veintiocho3

    Pues en general Priorat y Ribera del Duero. Pero bueno, Bierzo también es muy interesante y en Valencia y Alicante están haciendo buenos tintos ultimamente. Saludos,
    Ferran

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #36
    Oscar Somontano

    Re: Qué D.O. preferís en los vinos tintos?

    Enamorado de los Somontano y eso que no es mi tierra, RCP de las mejores denominaciones de España.

    #38
    Alternativa
    en respuesta a G-M.

    Re: Qué D.O. preferís en los vinos tintos?

    Ver mensaje de G-M.

    Pues nada, a ver cuando intercambiamos unas botellitas....... Los Borja he de reconocer que me han sorpendido muy gratamente... garnacha machine.....

    #39
    Germán Alguacil

    Re: Qué D.O. preferís en los vinos tintos?

    Pues a mi los vinos que mas me gustan son los que expresan la tipicidad de cada zona, si me apetece una mencia, me tiro para el Bierzo, y si tengo ganas de una monastrel me quedo en casa y asi hasta un largo e.t.c. Preferidos?????? Que preguntita....si es que me gustan todos???
    Saludos.

    #40
    Roger

    Re: Qué D.O. preferís en los vinos tintos?

    Pues muy de acuerdo en que en todas partes hay buenos y no-tan-buenos caldos, pero vaya, a mi, poniendo algunos de estos nombres se me ganan un poco más antes de abrir la botella:
    Priorat
    Montsant
    Empordà
    Ribera del Duero
    Toro
    Jerez-Montilla
    Alacant
    Jumilla
    Douro
    Y hay otras muchas al norte de los Pirineos (Alsacia, Nahe, Burdeos,...) que también estan aceptables no?

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar